Black Friday en Poster Store



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Hoy es uno de los días más esperados del año y es que ya está aquí el Black Friday, un buen momento para conseguir esos productos que tenemos desde hace tiempo en la cesta de la compra a muy buenos precios e incluso, por qué no, para hacernos con los regalos de Navidad. Precisamente estos días he empezado a decorar la casa para mi época favorita del año, y este año estoy más que feliz porque he incluido estos bonitos pósters y marcos de Poster Store. Cada vez tienen más variedad en la colección navideña y además tienen un montón de pósters vintage que seguro que os encantan.

Poster Store es mi firma favorita de pósters y marcos donde ahora, además, cada martes podréis ver nuevas colecciones de diferentes estilos. Porque sea cual sea vuestro estilo, vais a encontrar pósters acordes a vuestro gusto .






Poster Store es una firma que nos permite decorar las paredes de nuestro hogar con mucho estilo y a unos precios realmente asequibles. Tienen una gran variedad de pósters y marcos con la intención de que podamos crear un ambiente de vida confortable, diseñando espacios acogedores y actuales.

Sus obras de arte ya ocupan un lugar privilegiado en millones de casas de todo el mundo.







En 2014, en Estocolmo, los hermanos Oskar y Tobias Renlund tuvieron la idea de que el arte debería ser accesible para todos, y que los objetos hermosos no deberían ser caros.

Precisamente, con esa pretensión nació Poster Store, ofreciendo pósters y marcos de alta calidad en una gran variedad de estilos, lo que ha hecho que la compañía se expanda con éxito a 10 países europeos diferentes con una tendencia al alza.

"La fuerza impulsora detrás de Poster Store fue el deseo de crear un lugar para buscar inspiración. Tu hogar debe ser un oasis que refleje la inspiración y la energía. Queremos ser una parte de esto".

- Oskar Renlund, fundador

Como os comentaba, disponen de una gran variedad de diseños, muchos de ellos de su propio diseñador y muchos otros fruto de las colaboraciones con artistas de renombre de todo el mundo.



El valor de una firma, además de en sus espectaculares diseños y en la calidad de sus productos, se encuentra en que valoran y respetan el medio ambiente y por ello todos sus pósters están impresos en papel certificado FSC, que significa silvicultura responsable. Tanto su fábrica de impresión como toda

la producción de pósters lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan, una

de las etiquetas ecológicas más estrictas de Europa.

Sus pósters se producen localmente en Estocolmo utilizando papel de la fábrica de papel sueca "Lessebo Bruk". El molino fue fundado en 1693 y está ubicado en un área densamente arbolada entre amplios lagos de escasa profundidad en la región interior de Småland.

La fábrica ha estado produciendo papel durante muchas generaciones, dominando su oficio y desarrollando el papel más amigable con el clima del mundo. Estos pósters también tienen propiedades de papel de archivo, no se vuelven amarillos con el paso del tiempo, lo que nos permite tener obras de arte duraderas.




Respecto a sus marcos, cuentan con una amplia gama de hermosos acabados.

Nos ofrecen marcos de aluminio reforzado en oro brillante, cobre, plata y negro mate. Como os comentaba antes, en esta ocasión pedí los de oro brillante y son una auténtica pasada, super elegantes y combinan a la perfección con las piezas en tonos dorados que estoy incluyendo últimamente a la decoración de mi hogar. También disponen de passepartout y colgadores de pósters de estilo pergamino, que aún no he pedido pero que me animaré, seguro.

Para los marcos de madera, disponen de roble y nogal, así como madera de pino con acabado en blanco y negro para un aspecto clásico.

Todos sus marcos están equipados con vidrio acrílico. Tiene la misma hermosa propiedad reflectante que el vidrio, a la vez que es más ligero, inastillable y transparente como el cristal y viene protegido con doble plástico que se retira al tiempo de montar nuestros cuadros, para que luzcan en todo su esplendor.





He perdido la cuenta del número de pedidos que he hecho ya a Poster Store pero lo cierto es que este es de los más especiales. Os he comentado muchas veces que la Navidad es mi época favorita del año y precisamente una de las razones es la decoración, me entusiasma desde muy pequeña poner el árbol, comprar alguna figura nueva... así que estoy muy ilusionada con este nuevo mural, inspirado en la época más mágica del año.
Paisajes nevados, pinos y abetos, casitas acogedoras, o piñas y troncos han sido mi elección. Me encanta porque son pósters muy versátiles, no solamente son navideños sino que también es la decoración ideal durante todo el invierno.

El resultado con los marcos dorados es sencillamente espectacular, les da un aspecto refinado que me apasiona y es que en Navidad los marcos tenían que ser dorados y llenos de brilli brilli y glamour.

Al igual que en las ocasiones anteriores, estoy realmente satisfecha con el excelente trato y el saber hacer del equipo de Poster Store. Son unos grandes profesionales y eso queda patente en la gran calidad de sus productos, los maravillosos diseños que podréis encontrar en su web y la rapidez y seguridad del envío.




Tienen tanta variedad que a veces es difícil elegir entre tanto póster bonito que nos ofrecen, por ello tienen una sección de inspiración, donde podemos ver un montón de murales y coger un montón de ideas para nuestros diseños de interiores, de hecho, en esta ocasión me han sido de gran ayuda y estoy encantada con el resultado

Y a vosotr@s, solo por llegar hasta aquí, queríamos premiaros con un 55% de descuento que es válido solo para los precios normales de los pósters, excepto los pósters Selection. Es válido desde hoy hasta el lunes 29 de noviembre a las 22:00h utilizando el código elbaulderaquel55.



Espero que os haya gustado la selección que hice en esta ocasión tanto como a mí, es un placer decorar los espacios de la casa con Poster Store y servirme de inspiración gracias a sus maravillosas ideas de decoración de murales. Y si os animáis a utilizar el código de descuento, os animo a que me contéis vuestra experiencia y los diseños que habéis elegido.

Mil besosssssssssssssssssssssssssssssssss

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos