comunidades

Black Friday en Moda y Belleza

El Black Friday se acerca, y desde hace unos días estamos viendo infinidad de promociones. Aún estás a tiempo de conseguir las mejores ofertas, ya que el Black Friday tiene lugar el próximo viernes 23, y como ya sabrás, en este día las tiendas ofrecen multitud de descuentos para aquellos que quieran ir adelantando sus compras navideñas. Hay ofertas en muchas tiendas, aunque aquí nos vamos a centrar más bien en moda y belleza. Si en tu caso, estás buscando ofertas en tecnología, debes esperar al Ciber Monday, el Lunes 26, donde encontrarás mayores descuentos.



ZARA, MANGO, H&M

Seguro que son tiendas en las que compras de manera habitual. Pues deja lo que tengas pendiente para este viernes, y ve echando un vistazo ya que hay ofertas de aquí al viernes en productos seleccionados.

Zara y Mango se unirán a los descuentos el viernes 23. No adelantan los descuentos que van a realizar, pero por lo general, las tiendas de Inditex suelen tener descuentos del 20%.

En H&M hay 40% de descuento en artículos seleccionados hoy 20.11 (o hasta agotar existencias). Tendremos que esperar al viernes para ver qué otros descuentos nos ofrece.



CORTEFIEL

Ofrece hasta un 50% en prendas seleccionadas y un 25% en el resto de prendas.


EL CORTE INGLÉS
También se une al Black Friday y Ciber Monday ofreciendo descuentos en todos los departamentos: moda, accesorios, hogar, deporte, música, belleza.. En cuanto al Ciber Monday, las ofertas serán exclusivamente online.



SPRINGFIELD

Ofrece descuentos de hasta un 25% en todas sus prendas.



DOUGLAS

Las tiendas de cosmética Douglas tienen interesantes descuentos.. hasta el 70% en productos seleccionados!



SEPHORA

Black Week en #Sephora, descuentos hasta el 60%, desde hoy hasta el próximo 25 de Noviembre busca los productos seleccionados!



KIEHLS

Si tenías pensado hacer alguna adquisición de un producto Kiehls, éste es el momento, ya que los días 23 y 24 nos ofrecen el 20% de descuento en la tienda. Si no lo tienes claro, pásate por una tienda y te asesorarán según tu tipo de piel.



YVES ROCHER

En esta tienda tenemos también Black Week y descuentos de hasta el 50%, y es ahora cuando tenemos que aprovechar para reponer nuestros productos favoritos!



Y como siempre aconsejamos, intenta no comprar por impulsos y ten preparado un presupuesto para no pasarte con las compras. ¿Ya sabes donde vas a buscar los mejores descuentos?

Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llegó el verano y con él las ganas de llevar ropa bonita y divertida. Vamos a analizar algunas de las tendencias más top para esta temporada. Cuando llega el verano, cobran especial importancia los ac ...

Vamos a ver las últimas tendencias en joyas para este verano. Como sabemos, las pulseras, colgantes, pendientes y anillos son un plus a la hora de crear un outfit porque son un complemento más. Lo vas ...

Ya inmersos en la temporada en la que el sol empieza a hacer su aparición, volvemos a remarcar la importancia de proteger nuestra piel de la exposición a los rayos solares. A veces me acuerdo de las f ...

Etiquetas: blackfriday

Recomendamos