En esta entrada os quiero enseñar una tienda online que he conocido hace poquito y que me ha encantado. Se trata de "Crazy Factory", una tienda online de bisutería, piercings y otros complementos.
Tienen un amplio abanico de complementos y bisutería que te será difícil elegir, jejeje, al menos es lo que me pasó a mí, que me volví loca, jajaja.
Lo mejor de esta tienda online es que te dan la opción de pagar cómodamente a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito e incluso paypal. Además, si tu pedido es superior a 20?, los gastos de envio son gratuitos.
Me dieron la oportunidad de probar algunos de sus complementos. El paquetito tardó poco más de una semana y vino a través de Suecia, por lo que llegó rapidísimo. Cada artículo, venía en su bolsita de plástico individual. A continuación os detallo lo que me pedí:
- Pulsera con charms:
Cuándo ví que podías crearte una pulsera de cadena con varios charms, sin duda no me lo pensé. Me encanta este tipo de pulseras, y tienen un montón de charms diferentes y preciosos.
Después de mucho ver y pensar, decidí por descartarme con 6 charms: uno en forma de mariposa, otro en forma de manzana, una estrellita, una llave, una flor y un elefante.
Además, puedes elegir estos mismos charms en diferentes colores. Asi es como quedó la pulsera:
- Colgante para móvil:
Había visto este tipo de colgantes para el móvil en varios sitios webs y tenía ganas de tener uno, porque me parecen muy originales, jejeje. Yo al final elegí uno en forma de elefante, jejeje, pero hay muchos más modelos diferentes.
- Pendientes:
Últimamente me ha dado por los pendientes pequeños, y en su web ví que disponía de muchos diferentes y que puedes elegir el color que más te guste. Yo al final, después de mucho ver y pensar cual seleccionaba, al final elegí éstos.
Pero tenéis que tener cuidado en las medidas, porque suelen ser mucho más pequeños de lo que en realidad piensas. Los míos tienen un diámetro de 8 mm.
La verdad es que estoy encantada con está tienda online, y sin duda os animo a que echéis un vistacillo, seguro que veréis más de una cosita que os encantará.
¡¡Un besito!!