Birchbox Septiembre

Comenzamos nuevo mes, con nuevas novedades, y sí, por fin me animé y me suscribí a Birchbox, para quien no lo sepa, se trata de una suscripción mensual, donde cada mes recibes una cajita temática con minitallas de productos cosméticos, previamente cuando te registras en su web tienes que rellenar un cuestionario para que, por ejemplo si tienes la piel mixta no te envíen una crema para piel grasa.

Ahora si, ¿te gustaría ver mi cajita mensual del mes de Septiembre?



La cajita de este mes, estaba inspirada en los maravillosos años 70, los locos 80 o los galácticos. Como me susbribí al final de mes, no tuve la opción de elegir el año, y la que recibí fue la de los años 80.

Dentro se encuentra, un folleto con toda la información acerca de los productos que hemos recibido y un 45% de descuento en la web myFUJIFILM.es (álbunes digitales).

Te voy a dejar con una breve descripción que la misma web proporciona de cada producto para que sepas de que se trata. Según vaya probando, a cada producto le dedicaré un post para contarte en mas profundidad todo acerca de ese producto y que tal me ha ido.

¿Qué te parece?


- Acondicionador con aceite de coco de Hello Nature; hidrata en profundidad y repara la fibra del cabello para devolverle el brillo y la suavidad. ¿Resultado? Una melena fuerte y elástica con un delicioso aroma a coco que durará horas.
- Crema nutritiva multiusos de Human + Kind: Hidrata las partes con mayor sequedad del cuerpo, como las manos, los pies y los codos. Además, alivia la piel y le proporciona una sensación súper confortable al momento.



- Máscara de pestañas All in One de Hot Makeup Denmark: Su intenso color negro cubre todas las pestañas en tan solo una pasada y su goupillón alargado está específicamente diseñado para conseguir un rizo natural y duradero.

-Hydraforce BB Cream de Lise Watier: Es una base con un tinte ligero que se adapta a todo tipo de tonos de piel y se convertirá en la alternativa favorita a tu base de maquillaje habitual.

- Contorno de ojos fluido de Naobay Origin: Este contorno de ojos tiene un aplicador en forma de bolita de acero que refresca el contorno de los ojos al aplicar el producto, activa la microcirculación y ayuda a reducir la hinchazón de la zona.


Me encantaría saber, si os gustan estas cajitas de suscripción o si habéis probado algo de estas marcas.

Nos vemos en el próximo post, os escribe Inma.
Fuente: este post proviene de El diario de anois , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, ¿qué tal estás? Seguro que conoces la App de Wish, ya bien porque has visto algún anuncio o porque ya compras en esta plataforma, donde puedes encontrar absolutamente de todo. En mi caso, solo h ...

Quién no ha usado alguna vez un enfoliante facial, imagino que todas ¿verdad? a mi me encanta pero he de reconocer que no soy muy constante, ya bien por falta de ganas o porque no lo he comprado, per ...

Etiquetas: birchbox

Recomendamos