Esta gente ya no sabe cómo llamar la atención y la Birchbox de febrero viene en forma de cajón. Además plateada, muy mona. Y aunque la caja es muy útil y llamativa, he de decir que este mes no os recomiendo que la compréis. No por nada, si no porque los productos no son nada del otro mundo. Pero os cuento por si hay alguno que queráis comprar.
Atención : Sorpresa al final del post
Limpiador de brochas Birchbox
Pues es basicamente un huevo de silicona para limpiar las brochas y los pinceles, con una forma diferente a la que suele tener y en color amarillo fluorescente. Nada del otro mundo y que no podamos conseguir en cualquier web china por 1.
Dúo de bronzer e iluminador
Anda! Me acabo de dar cuenta de que esto es un bronzer y un iluminador. Os prometo que pensaba que era un dúo de sombras.
Y si esto es un bronzer mi opinión cambia. Porque creo que pocas utilizaríamos un bronzer por toda la cara que lleve tanta purpurina. El iluminador vale, es un tono beige, fácil de difuminar, no reseca y queda muy natural. Pero no entiendo qué persona se echaría tanto brillo como bronceador.
Exfoliante de labios sabor sandía
Esta es la joya de la corona. Es el producto estrella de la campaña de Birchbox. Y a mi no me ha gustado nada porque odio los cosméticos con olor a sandía.
Pero hablemos de su función que es lo que nos importa. Mi madre está absolutamente enamorada de este exfoliante. Según ella, acaba con todos los pellejitos del labio, hidrata y además deja un color muy bonito en el labio. Al principio se queda de un color muy clarito muy feo. Pero en unos minutos acaba siendo un rosa muy natural y favorecedor.
Mascarilla facial purificante Kadalys
Presume de quitar las impurezas en 15 minutos que debéis tenerla puesta. Es cierto que purifica y además de forma poco abrasiva para la piel. Es muy líquida y no se queda pegada a la piel ni sólida. Si no que se quita en plan crema.
Pero aunque quita algo de impurezas sin hacer daño a la piel, a mi se me queda un poquito corta.
Crema corporal Baïja
Es una crema bastante densa. Por lo que hidrata muy bien y la hidratación dura varios días. No es pesada y la piel la absorbe muy rapidamente. Y aunque el olor es muy bueno, sinceramente no es una crema que vaya a comprar cuando se me gaste esta muestra.
SORPRESA
Ha salido una cajita edición limitada, la Lovely Skin. Incluye un montón de cosas pero lo mejor es que lleva un dispositivo Foreo Luna Play. Su precio normal son 49,90 pero si os subscribís en febrero solo os costará 35,90.
¿Qué? ¿Os apuntáis a conseguir el limpiador facial más famoso del momento?
.