La verdad sea dicha, nunca me fue tan fácil conseguir exfoliar, hidratar y minimizar los poros, todo de una sola vez.
El envase es una monada. Y creo que no pasa desapercibido si lo ves en algún stand de tu tienda favorita. Hablando de tienda favorita, se encuentra disponible en Perfumerías Primor.
Como podéis ver en la fotografía viene en un tubo de plástico muy practico y contiene 75 ml.
Pero lo que realmente es importante es su composición y es que contiene ingredientes que agradecerá tanto una piel mixta como una piel sensible como la mía. Que en muchísimas ocasiones les e comentado que tengo la piel mas mala del mundo mundial, sensible, con rosácea, alergia al sol y como si eso fuese poco con acné hormonal.
Esta mascarilla esta creada con un 99.7 % de ingredientes naturales, esta testada dermatológicamente, es vegana y cruelty free.
Con sus aplicaciones va ayudando a reducir los poros y las manchas ( que también tengo y vivo combatiendo ).
Entre sus ingredientes podemos encontrar el Ginseng, Pétalos de Rosas y el Ácido Glicolico. Todos estos ingredientes consiguen dejar nuestra piel, suave , limpia e hidratada.
La aplicación es muy fácil, ya que al ser una crema densa no escurre por la cara. Tiene un aroma suave que no llega a ser empalagoso ni molesto.
Se debe aplicar durante 15 minutos, de forma uniforme sobre la piel recién lavada.
Se retira con agua tibia de forma muy suave para no maltratar la piel.
En el caso de que tu piel sea mixta o grasa se recomienda usarla de 2 a 3 veces por semana.
Si tu piel es seca o sensible, se recomienda utilizarla 1 o 2 veces por semana.
Ahora solo te tienes que animar a probarla y ya me contarás que tal te a parecido.