Bikini fluor



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

Hoy os traigo un nuevo look de baño de la mano de Shein y con él, el último bikini de este pedido. Os lo llevo comentando estos días, y es que me ha encantado la colección, al igual que la del año pasado fue difícil elegir entre tanta prenda bonita.

Para el final dejé este bikini en color flúor con una sola manga y con aros decorativos en top y braguita. Es muy bonito y favorecedor y lo será aún más cuando esté más morena jajaja.

Al igual que todos los demás, tiene una calidad genial y el diseño es super bonito
¿os gustan los colores neón?

Además tenéis un descuento del 15% en vuestras compras de la sección de ropa de baño utilizando el código SS001 válido hasta el 30 de septiembre.

Este año aun no he pisado ni la playa ni la piscina así que de momento os dejo con las fotos en nuestro querido río Órbigo.

Y vosotras ¿sois más de bikinis o de bañadores?

Espero que os guste,

Mil besossssssssssssssssssss















Bikini: Shein Search ID: 1193615

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos