Benefit, Nuevo lanzamiento – The POREfessional: Super Setter

Hola Fashionistas,

Hoy les presentaré The POREfessional: Super Setter el nuevo lanzamiento de Benefit.

Estoy segura que en estos tiempos de COVID-19 (ya casi un año) han extrañado maquillar el rostro, aplicar la base favorita, el rubor, el labial y dada la careta o tapabocas ha sido imposible, ya que siempre se transfiere el maquillaje y queda allí plasmado, así que preferimos no maquillarnos, pero como todo tiene solución hoy les traigo la mejor manera de hacer que tu maquillaje luzca impecable y te dure todo el día, aún cuando debes seguir cubriendo tu boca y nariz.

Hemos escuchado hablar de miles de productos que nos ayudan a fijar nuestro maquillaje, incluso hemos probado muchos ¿pero alguno de estos te esconde esos poritos molestos que no permiten un acabado increíble a nuestra piel?; por eso hoy les quiero hablar de The POREfessional: Super Setter el nuevo lanzamiento de Benefit que estoy segura amarán así como yo!, este fijador no solo crea una bruma microfina fijando el maquillaje sino que también difumina los poros, haciendo que la piel quede con un acabado increíble y lo mejor es que dura todo el día y no se transferirá tu maquillaje al tapabocas, ¿no es grandioso?.




La probé durante tres (3) días en diferentes situaciones y con diferente maquillaje usando tapabocas siempre, y realmente funciona. Además, como siempre Benefit y sus grandiosos empaques, en este no se iba a quedar atrás, viene en un empaque azul con un spray difusor que evita esas gotas que caen y dejan marca, y algo que amé de este lanzamiento, The POREfessional: Super Setter es que no tiene aroma y es a prueba de agua, tiene sensación refrescante así que es ideal para retocar el maquillaje en el transcurso del día, si lo prefieres, aunque seguro no lo necesitarás!.

Recuerden lucir siempre como se sientan mejor pero no olviden cuidar de ustedes y de los demás.

Hecho en colaboración con Benefit Colombia

The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de LauQuintero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Reviews

Hola hola mis hermosas lectoras. Luego de un breve receso regresamos al blog con una nueva reseña de un producto que hace poco conocí y que estuve probando para contarles como me había ido al utilizarlo. Se trata del nuevo lanzamiento de Benefit Cosmetics, el POREfessional Super Setter, un fijador de maquillaje de larga duración que promete fijar tu maquillaje durante 16 horas. Al momento de hac ...