Como os adelantaba en la anterior publicación, llegó el último post de mí aventura mallorquina… las fotografías isleñas terminan aquí dando paso a los habituales paisajes de nuestro Paraíso Natural, del que tanto nos quejamos por su lluvia pero que luego pocos lugares le superan en belleza.
Hacía muchos años que no tenía esta sensación al abandonar un lugar de vacaciones, parece que me transporte a mis años adolescentes cuando año tras año pasaba medio Agosto en un entrañable lugar, puede que no fuese el sitio más bonito del mundo, pero para mí sin duda eran las mejores vacaciones de mí vida. Tengo preciosos recuerdos de las personas con las que compartía tanto en tan pocos días, momentos únicos y las despedidas tan dramáticas y exageradas…
…. me evado al pasado, porque esta vez me he sentido igual cuando el barco zarpó abandonando la isla que tanto me dio en apenas dos meses no pude evitar que alguna lágrima se escapase. No cabe dudas que viajar y conocer lugares nuevos es una de las sensaciones más placenteras, pero al final lo que realmente importa y con lo que te acabas quedando son las personas que conoces, ellos son quienes realmente convierten un lugar corriente en algo maravilloso.
Os puedo hablar de todos los recovecos que he conocido de la isla, de sus playas, su gastronomía, el castillo en el que hoy subo fotos o cualquier cala de aguas cristalinas, pero mentiría si dijese que alguna de ellos es mí rincón preferido de la isla. Para mí el sitio al que más cariño guardo y que siempre llevaré en mí corazón es un bonito parque en frente de mí urbanización. Podría subir alguna foto para que vieseis que no tiene nada de especial, una zona verde sin más, sin embargo allí pasamos los mejores momentos entre risas, confidencias y conversaciones eternas acompañados de nuestros pequeños peludos, y es que al final no es la apariencia sino la esencia lo que realmente importa.
Bueno, después de compartir con vosotros un poquito de mí, vamos al tema del post. Hoy poco hay que decir ya que el look como veis es de turista totalmente. Casi todas las prendas son conocidas salvando el chaleco, que por cierto me encanta y veréis pronto combinado totalmente diferente. ¿qué os parece?
Chaleco // vest Shein aquí/here
Vestido // dress Adolfo Dominguez
Bolso // bag Michael Kors
Sandalias // sandals Zara