BELLEZA, INSPIRACIÓN Y CREATIVIDAD POR FACTORY 236


Que me fascine el mundo vintage no es ninguna novedad ni algo que desconociéseis. Que me fascine el mundo de la belleza es más que sabido y que si pudiera vivir de salón en salón de belleza lo haría sin dudas también es algo que no iba a sorprender a nadie. Lo que sí es fascinante de verdad y sorprendente es la mezcla del mundo vintage con el de la belleza:


Sí. Esta preciosa entrada nos conduce a un salón de belleza industrial con toques vintage, sí:
hacia el exquisito salón Factory 236.



Ubicado en Barcelona y fundado en 2016 por Antonio Corral Calero, Factory 236 cuenta con muchas particularidades que lo convierten en uno de los salones de belleza referentes, compuesto por un equipo de artistas repleto de profesionalidad y que destaca tanto por su creatividad como por su filosofía tan peculiar:
La filosofía del proyecto nace con el deseo inmenso de compartir con profesionales de la industria de la belleza y, a su vez, con consumidores, los conocimientos y técnicas adquiridos durante los 22 años de experiencia del diseñador de cabello Antonio Corral Calero y su equipo de profesionales minuciosamente seleccionado.



Ofreciendo consultas privadas a nuestros clientes con profesionales de excepción y compartiendo nuestro buen saber hacer en forma de formatos educativos.

Creemos en el poder de compartir nuestro trabajo






Siendo el director creativo de Factory 236, embajador de la marca Moroccanoil, con los ya mencionados más de 20 años de experiencia en la industria de la belleza y siendo considerado uno de los mejores estilistas de la actualidad, es muy fácil ver a Antonio Corral Calero y su precioso trabajo en las Fashion Weeks de Londres, Nueva York, París e Italia:


Antonio Corral Calero por David Webber para Moroccanoil
Trabajando con marcas como Kevin Aucoin, Wella, Moroccanoil (y Moroccanoil Body, exclusivo en España), Balmain, Olaplex y Essie, entre otras, en este salón de belleza podemos encontrar diferentes servicios de estilismo, maquillaje, coloración, tratamientos capilares, pedicura, manicura, diseño de cejas, extensión de pestañas y, por supuesto, la en ocasiones gran olvidada, sección masculina.

Factory 236 es una fuente de inspiración y creatividad dedicada al mundo de la moda, belleza y arte. Entre su mobiliario, que decora de una forma exquisita el salón y que a la vez actúa de expositor bajo pedido para el profesional que lo desee, se encuentra su famoso Art Wall: uno de sus rincones más preciados donde podemos encontrar obras de artistas como Serse Rodriguez y Arquer Buigas.


Si por un casual habéis pensado que lo que decora este salón de belleza está por estar, os equivocáis. Si Factory 236 defiende y comparte el mundo del arte también lo hace con el mundo de la moda. Toparse con diseños de Tony Diaz, José María Peiró, Les Catherinettes e incluso SantosCostura no es ninguna casualidad.


Actualmente, este salón de belleza de Barcelona continúa impartiendo Master Class y Workshops para todo el profesional que quiera estar al día en últimas modas, tendencias y técnicas a mano de sus formadores Aurora Ponce (especialista en belleza masculina y arte monocromo), Emmanuel Buenrostro (estilista y especialista en color) y Marcel Montlleo (artista con más de 50 años de experiencia en el sector).
Nuestro trabajo creativo te contará una historia


***

Situado en la calle Còrsega,
Factory 236 es pura belleza, inspiración y creatividad.~

Sonya V.

Fuente: este post proviene de TheLastVoguette, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: BellezaModa

Recomendamos