BECKHAM & HM

nuestra moda sera leyenda hm hombre 3


HOY LES TOCA A ELLOS……. Es una buena semana para dedicarles un Post,  el día del padre está por caer y esta entrada podría interesarles a los “Papis” más jóvenes.

David Beckham ha vuelto a colaborar para H&M en dos colecciones muy distintas, por un lado una vez más presenta ropa íntima y deportiva y por otro lado una colección de ropa de día muy sofisticada. Además de posar para ambas campañas ha sido el diseñador de dichas prendas.

Os presento algunas imágenes de  la colección de ropa DEPORTIVA & ÍNTIMA, me parece muy cómoda y con mucho estilo, ha utilizado colores con mucha tendencia para esta primavera como el azul marino o el gris.

nuestra moda sera leyenda hm hombre
nuestra moda sera leyenda hm hombre 4
nuestra moda sera leyenda hm hombre 5


nuestra moda sera leyenda hm hombre 2


VER WEB: BODYWEAR BECKHAM

En cuanto a la colección de vestir para cada día, llamada  “MODERN ESSENTIALS SELECTED BY DAVID BECKHAM” , me parece muy moderna, informal pero a la vez elegante….. Increible!!  

nuestra moda sera leyenda hm hombre 6


nuestra moda sera leyenda BECKHAM 10
nuestra moda sera leyenda hm hombre 7
nuestra moda sera leyenda hm hombre 8


VER WEB: MODERN ESSENTIALS BECKHAM

BUEN TRABAJO BECKHAM :)

Fuente: este post proviene de Blog de SERALEYENDA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En alguna ocasión ya os he hablado de los buenos consejos que nos presenta LIZY P. en su canal de YouTube, Este último video que he descubierto me encanta, y por eso he querido compartirlo con vosotra ...

Mónica: Hola a tod@s permitirme rebloguear esta entrada de MAIA ROHRER, nos muestra como utilizar LAS CADENAS de la mejor manera….. Os aconsejo que deis un paseo por su blog es muy muy interes ...

Etiquetas: moda

Recomendamos