BEAUTY Report

BEAUTY Report - HAWAIIAN TROPIC - BELLA AURORA- SANEX ZERO - SILK-EPIL 9 SKIN SPA


BEAUTY Report Julio

Hawaiian Tropic

el

¿Todo preparado para disfrutar de las vacaciones?

Espero que sí y que en tu maleta no falte el protector solar: corporal, facial y, ya puestos, capilar. Sé que soy muy pesada con el tema del sol, pero sólo tenemos una piel y tenemos que cuidarla lo mejor posible. Uno de mis protectores solares favoritos es la gama Hawaiian Tropic Silk Edition, la descubrí hace varios años y cada verano, repito!! Tienen una textura en crema muy agradable, fácil de aplicar, no queda blanquecina ni grasosa, y además huele estupendamente bien a coco!!

Bella

el

Ya sabemos que en verano hay que CUIDAR aún MÁS de la SALUD de nuestra PIEL y que es fundamental mantenerla BIEN HIDRATADA para EVITAR al máximo los DAÑOS provocados por el sol, por lo que (si es necesario por tu tipo de piel) es recomendable que reforzar los productos que forman parte de la rutina diaria de cuidados.

En mi caso es necesario ese refuerzo, en esta época del año mi piel tiende a secarse con mayor facilidad (fotosíntesis, piscina, playa, etc…) y requiere CUIDADOS EXTRA.

Así que para evitar acabar arrugadita como una pasa, en verano añado a mi rutina algún producto tipo serum/booster, ya que estos productos contienen una carga de activos de mayor concentración y esto hace que sus propiedades actúen sobre la piel de forma más rápida. Si además a las propiedades hidratantes del producto en cuestión, le añades activos anti-oxidantes y anti-manchas(como es el caso de este elixir), ya no me puedo resistir ¡Me tienen ganada!

(Aunque en realidad tod@s sabemos que este elixir me ha llamado la atención porque es rosa, y punto jajaja)

¿Qué tal lleva se lleva tu piel con el verano? ¿También necesita mimos extra?

Silk-épil 9 SkinSpa

el

La nueva Silk-épil 9 SkinSpa viene súper completa gracias a todos los accesorios que le acompañan, puedes utilizarla tanto para depilar, afeitar o recortar vello, como para exfoliar y masajear la piel. Igual que sus predecesoras, está equipada con tecnología Wet & Dry, de modo que se puede usar tanto en seco como en la ducha.

Esta depiladora incluye la tecnología de sensor de presión SensoSmart, que sirve de guía durante la depilación para que consigas eliminar aún más vello en una sola pasada. Entre sus accesorios va incluida una almohadilla de masaje profundo para mejorar el tono de la piel y dos cepillos de exfoliación corporales que ayudan a reducir el vello enquistado. ¡Lo único que le falta a para ser perfecta es planchar!

¿He elegido bien? ¿Qué opinas?

Herbal Skin Rescue

el

Si te gusta la COSMÉTICA NATURAL te encantará la última novedad de Mi Rebotica: es un tónico facial diseñado para proteger la piel de las radiaciones de las pantallas (móvil, pc, ...)

Herbal Skin Rescue está formulado con ingredientes 100% naturales (apto para veganos), a base de extracto de ginseng indio (Withania somnífera), jugo de aloe, agua de uva e hidrolato de lavanda; devuelve la luminosidad y elasticidad a la piel perdida por la exposición a luz azul.

¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez



www.LaCaprichossa.com
Blog de moda, belleza, tendencias y running







¡No te pierdas Mi Diario Runner!

BLOG MI DIARIO RUNNER, RNR MARATON MADRID

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




Fuente: este post proviene de LaCaprichossa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

frases de MOTIVACIÓN Aquí está la recopilación de las Dosis de MOTIVACIÓN que he ido compartiendo a lo largo del mes de FEBRERO en mi Instagram Stories. Espero que te gusten las frases de motivación ...

frases de MOTIVACIÓN Aquí está la recopilación de las Dosis de MOTIVACIÓN que he ido compartiendo a lo largo del mes de FEBRERO en mi Instagram Stories. Espero que te gusten las frases de motivación ...

IN INSTA Looks Aquí está la recopilación de los INSTA LOOKS que he ido compartiendo a lo largo de la semana anterior en mi Instagram Stories, que (como ya sabes) no son otra cosa que mis outfits d ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos