Beauty Party en el Hotel Masía la Mota

Hola Corazones!!

Como vamos con el verano, yo puedo decir que siempre estoy felíz porque el calor me da mucha energía, aunque soy de tomar poco el sol, pero el calor me encanta.

Y hoy quiero traer un post, que me ha hecho muy felíz; fue un evento que se realizó en Alcoy (Alicante), y que lo organizó el Hotel con encanto y Restaurante Masía la Mota junto a Germaine de Capuccini, la primera Beauty Party Masía la Mota.

Beauty Party PSTFotografía
El evento se realizó en las instalaciones del Hotel, el cuál es una masía de 3 siglos, que sus dueños compraron porque fue amor a primera vista y poco a poco la fueron reconstruyendo hasta convertirla en un hotel, porque pensaron en compartir con otros lo bonito y encantador de este lugar, y que todos lo que vinieran a visitarlos, se sintieran tan felices como ellos lo son en ella.

Hotel Masía la Mota PSTFotrografía
Es un lugar con mucho encanto y aunque la Masía es muy grande, el hotel es muy acogedor, en el cuál todas sus habitaciones tienen un toque muy especial.

Habitación
Esta es la habitación en la que yo dormí, y cada una tiene un nombre, esta es la Mariola

La masía tiene grandes cultivos de olivos, por lo cuál fabrican su propio aceite, que pudimos degustar en la cena y tiene un sabor a cielo.

Restaurante
Restaurante
Aceite de Oliva Propio
Y ahora empiezo con el evento.

LLegamos el viernes en la tarde, donde tuvimos la presentación del hotel y así poder conocer sus instalaciones.

Hotel con encanto
Seguimos con una sesión con PSTFotografía, hasta llegar el atardecer, momento en el que se puede captar el hotel y sus alrededores en todo su esplendor.

Hotel con Encanto
PSTFotografía
Masía la Mota PSTFotografía
Atardecer PSTFotografía
Al final de la noche, pasamos al restaurante donde pudimos degustar de una cena con platos típicos alcoyanos ( pido disculpas por no hacer fotos de todos). Además elaboran su propio pan casero.

Restaurante Masía La Mota PSTFotografía


Entrantes
Postre de fruta
Al día siguiente, luego del desayuno, hicimos una caminata por la ruta verde de Alcoy  y pudimos conocer algunos de sus lugares, como el puente de las siete lunas, riachuelos, etc.

Puente de las siete lunas (Alcoy)
Ruta verde de Alcoy
Bloggers e Influencers en la caminata
Al regreso de la caminata, pasamos a la piscina, la cual está rodeada de un entorno muy natural, y en la que se siente la tranquilidad que los propietarios del hotel quieren para sus huéspedes; pudimos probar los productos de protección solar de Germaine de Capuccini

Fotógrafo: Enrique Botella

Loción Solar Hidratante Bifase y Bruma Hidrarefrescante
Piscina del Hotel (Enrique Botella)
Luego celebramos una Beauty Party organizada por María Santonja de Germaine de Capuccini, y probamos las mascarillas  Detox y otros de sus productos.

Productos de Germaine de Capuccini
Germaine de Capuccini
Beauty Party
Y para cerrar este magnífico día, hicimos la despedida con una exquisita comida en el restaurante del hotel.

Entrante
Postres
Y ahora quiero presentar a todas las personas que participaron en el evento,  puedes visitar su Instagram y seguirlos

Sus propietarios @masialamota

PSTFotografía
María Santonja @blogtiful , de Germaine de Capuccini   @germaine_esp

PSTFotografía
Ana Marín Martinez @anamarma 2019

PSTFotografía
María Mainez @mariamainez

PSTFotografía
Angelica Sandoval  @missabyangelica

PSTFotografía
Carolina De Souza  @carolinapshopper

PSTFotografía
Marta  @alicantetreasures

PSTFotografía
Andra Manzanares @andreamanzanares

PSTFotografía
Muchas gracias al Hotel Masía la Mota  por tan magnífico evento, acogernos en sus instalaciones y por toda la atención durante el fin de semana.

A Germaine de Capuccini y su representate María Santonja por su atención, los productos y la experiencia vivida con ellos.

Y a todas las Bloggers e Influencers, que fueron unos días de risas, de muy grata compañía y de momentos de mucho aprendizaje.

Todos sois muy especiales.



Que te pareció el Hotel Masía la Mota?, Conoces los productos de Germaine de Capuccini?. Si te gustó el post, deja un comentario que me hace felíz saber tu opinión, y dar like y compartirlo por las redes … Gracias

Hasta el próximo post !!

Besitos………………………………………………Xiomy

 

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de once on the street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Chic@!! LLegó Navidad y que bueno que este año podemos volver a reunirnos, celebrar con la familia y amigos, y además de estar juntos con nuestros seres queridos, en estas fechas aprovechamos par ...

Hola Chic@s !! Ya está muy entrado el otoño, y este año ha venido un poco más frío de lo habitual, sin embargo aunque es una temporada en que la falta de sol y el frío nos hacen perder ( a algunos) el ...

Recomendamos