El otro día escuchando música en Youtube me salió al principio un anuncio de esos que siempre molestan y que estamos deseando saltar, pero esta vez lo dejé y nada más verlo supe que tenía que hacer un post sobre él.
El anuncio en cuestión es de Dove (os lo dejo al final) y es otra de sus numerosas campañas para defender la belleza real de las mujeres. El planteamiento del experimento que realizan me encantó y el final me hizo plantearme varias cosas, como por qué nos dejamos influenciar tanto por el que dirán, dejando de hacer cosas que realmente nos apetecen, o por qué no podemos sentirnos guapas por no entrar en una talla 32, no tener un abdomen perfectamente plano y unas minúsculas caderas.
Me encantan los crop tops, pero nunca me he planteado llevar uno por "vergüenza", pero ¿Qué más da? Sé que no tengo los abdominales de Miranda Kerr y que mi cuerpo no es "perfecto" (ninguno lo es), pero precisamente por eso me gusta; es mío, único e imperfecto.
Nunca dejéis que nadie os diga cómo o quien debéis ser o que debéis hacer, aceptaros tal cual, quereros mucho, disfrutad de la vida y sentiros preciosas todos los días, porque lo sois ?
Llevaba tiempo queriendo hacer un post así; espero que os haya gustado y nos leemos pronto, ¡Mil besos!
Camiseta: Oasap (aquí) / Vaqueros: PullandBear