Beauty Box by W2Beauty

Hay una tienda online de cosmética coreana llamada W2Beauty de la cual ya os he hablado como por ejemplo, aquí.

El caso es que su dueña, Alice, es un amor. En serio, un auténtico amor. Haces un pedido y te escribe personalmente para darte las gracias y cuando te llega el paquete viene con una nota en tu idioma escrita a mano dándote las gracias, unos caramelos y muchas muestras. 

Alice se toma muy en serio su trabajo y pone, en cada envío todo su cariño. Así que cuando decidió sacar una Beauty Box no dudé en apoyarla comprándola. La caja cuesta 40 dólares, lo que viene a ser unos 30 euros. No es una cajita de tipo suscripción como las Birchbox o las Glossybox, sino que tú compras una cajita y no te atas a nada mas (más bien tipo Memebox).

Dicha cajita llegó ayer y nada mas abrir la caja de cartón en la que venía la Beauty Box ya hubo un primer oooooooooooh (corazón, corazón, corazón). Todo venía metidito en una caja blanca (me recordó a estas en las que te meten pasteles, gorda que es una) con un lacito rojo y una nota a mano que decía W2Beauty Box (siendo la o un corazón y la nota estando escrita en un reposa vasos agujereadito de esos que se usan en fiestas de postín en las que no hay dineros para comprar mucho pero se cuida mucho el detalle).



Nada mas abrir la caja me sorprendió que todos los productos dentro fuesen de tamaño original y es que ya sabéis como son estas cajas; a veces tienes que andar rebuscando para encontrar algo de un tamaño macroscópico. 



Una vez saqué todos los productos de la caja e hice cuentas os puedo contar que contiene 6 productos de talla original, una muestra y un caramelo (importante, no hay que olvidarse del caramelo).

A"pieu, Aqua Nature

Un tónico hidrantante que he empezado a usar desde que llegó. Ya os contaba en la anterior entrada sobre iHerb como mis ansias sobre descubrir otros tónicos estaban siendo saboteadas así que no he podido resistirme a abrirlo y probarlo. No llevo mas que tres aplicaciones así que poco se puede decir tan a priori, pero si que parece ser bastante hidratante y además elimina muy bien cualquier resto de maquillaje que haya podido quedar tras desmaquillar. Calculo que cuesta unos 15 euros haciendo una media entre los distintos precios que he visto en webs donde he podido encontrarlo en venta.

Benton, Snail Bee, High Content Essence
Como no estaba muy enterada sobre que son las esencias ni en que consiste este producto he estado investigando un poquillo y me he quedado muerta (de alegría, no se me asusten).
Este producto no contiene parabenos, ni aceites minerales, ni alcohol, ni benzophenon, ni conservantes químicos, ni esteroides, ni fragancias artificiales ni colorantes artificiales. Todos son ingredientes naturales. 
El nombre de Snail Bee se debe a que contiene secreción de caracol (sip, babas) y veneno de abeja (sin picadura).
Además sirve para todo, lo mismo para un roto que para un descosido. Si tienes la piel grasa, te va bien, que tienes la piel sensible, pues también....pieles problemáticas, secas, deshidratadas... de todo oiga. 
Todo esto por unos 19 euros, me lo quitan de las manos!
La verdad es que estoy deseando usarlo!
Por si alguien se preguntaba cuando usar este producto,


Etude house, Every Month Cleansing Foam
La idea tras este producto es que ya que nuestra piel no se comporta igual a lo largo de todo el año, uno debería ir cambiando su rutina según sus necesidades. 
Así que Etude House ha sacado una gama de limpiadoras numeradas del 1 al 12 y que atacan distintos problemas.
A mí me ha tocado la número 8, la revitalizante. Según ellos es como un jugo de arándanos que revitaliza y rejuvenece la piel. El producto cuesta unos 6 euros.

A"pieu, Pure Block Natural Daily Sun Cream
Una crema de protección solar (SPF 45 PA+++) para el día a día y según los de A´pieu, indicada para gente que odia las cremas solares pegajosas que te dejan la cara blanquecina.
Contiene extracto de Aloe Vera, flores de melocotonero, granado, manzano, limonero, ciruela y naranjo además de extractos de sandía del desierto.
Los ingredientes molan lo suyo así como las promesas. Probaré en cuanto caigan hordas de nieve reflectante y deba protegerme (porque ahora mismo esto está oscurico que da pena).
Este producto cuesta unos 11.5 euros.

Missha, Verseau, Love Secret Hand Creme
Una crema de manos monísima de Missha. Sacaron un set de cremas de manos basadas en los signos del zodiaco y a mi me ha tocado la de Virgo, que es de uva verde.
Como fanática de las cremas de manos ya la he probado y debo admitir que no está nada mal. Me gusta el olor, hidrata bien y se absorbe bastante rápido (que es algo que gana muchos puntos a mi parecer en una crema de manos).
Ah! y cuesta unos 5.7 euros.

Leaders, Teatree Relaxing
Una mascarilla cuyo ingrediente principal es el aceite de té y que además contiene brotes de abedul, avellano y olivo.
Otra mascarilla pa la saca, entre una cosa y otra no veáis la colección que estoy haciendo. Si gustáis haré entrada al respecto.
Normalmente se venden o en cajas de 10 o de forma individual que salen a unos 1.5 euros.
Mi opinión:
Tengo sentimientos encontrados. Por una parte no me siento del todo subjetiva por lo bien que me cae Alice. Creo que puede no ser justo comparar su caja con la de otras empresas gigantes mientras que ella es sólo una chica intentado salir adelante con mucho cariño (no digo que en las empresas las cosas se hagan sin cariño, creo que ya me habéis entendido) .Sé que se ha esforzado muchísimo con la caja y que ha intentado que todo sean tallas originales para que se puedan probar bien los productos. Además, casi todos los productos me parecen geniales, una elección estupenda 
pero....
intentando daros mi opinión de forma objectiva os diré que no me ha convencido del todo. 
Una de las cosas buenas que tienen estas cajas es que tú pagas un precio determinado y recibes una caja con productos cuyo precio final es muy superior al que tu habías pagado. Es precisamente por ello que normalmente estoy dispuesta a pagar estas cajas, porque aunque no elija yo el contenido me gusta saber que así puedo descubrir productos nuevos pagando menos por ellos.
En este caso, yo he pagado unos 30 euros por esta caja, cuyo contenido no llega a los 60 euros. Podríamos decir, bueno, ya es casi el doble...pero si lo comparamos con otras cajas en el mercado, como Memebox, sale perdiendo.
Aún no he decidido si volveré a repetir o no. Creo que al ser su primera caja recibirá muchas opiniones (espero que todas constructivas) (incluida la mía) que le ayuden a mejorar y que probablemente su segunda caja sea mejor y la tercera mejor aún.
A nivel subjetivo te recomiendo comprar su Beauty Box si quieres apoyar a alguien que está empezando en el mundo de las cajitas y lo hace con mucho amor. Si decidís comprarla, en esta entrada tenéis un código de descuento :)
A nivel objetivo no te la recomiendo porque creo que hay mejores opciones en el mercado ahora mismo.
Qué haríais vosotros?

Fuente: este post proviene de Lilith´s eyes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco he subido estos look a Instagram (liliths_eyes) y he pensado que podría empezar a compartir mas fotos y mas información sobre estos looks en el blog. Me gustaría saber vuestra opinión sobre ...

Buenos días! Qué susto esta mañana sin Facebook ni Instagram, verdad!? Yo al principio pensaba que era mi conexión a Internet y me he dedicado a reiniciar el router unas 40 veces XD. En fin, pasado el ...

Hola de nuevo una semana más! Os escribo sepultada bajo la nieve y es que si me seguís por Instagram ya habréis visto la nevada que ha caído. Pues bien, sigue nevando... ritmo constante.... mandaré un ...

Recomendamos