Blog de VaniaVLj Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Beach Makeup (Maquillaje para la playa)

Llegó el tiempo de playa y con ella los tips de maquillaje y cosméticos que nos harán frente ante tan terribles calores!

A quién no se le antoja ir a refrescarse con la brisa del mar, pero sin tener que preocuparnos por nuestro aspecto, sobre todo si vamos con amigos y no faltarán las selfies y fotos para compartir en nuestros muros.

Así que les dejo un maquillaje muy sencillo, nada pesado y bastante práctico de realizar para vernos presentables aún estando en la playa.

Toma nota!

bbcream


Te recomiendo ampliamente una bbcream específica a tu tipo piel. Yo uso la de garnier que además de hidratar es anti imperfecciones ideal para piel mixta a grasa, tiene un SPF 15 y créeme que me funciona súper bien!

Un poco de color y orden a las cejas no cae nada mal!

Labios besable!!!

tint


Si quieres lucir unos labios saludables y besables en todo momento, no hay mejor amigo que una tinta para labios, ya que no es un labial, no se corre, tiene una apariencia natural y matas 2 pájaros de un tiro. Por qué también lo puedes utilizar como blush y por su fórmula el resultado será como un velo de color en tus mejillas y nadie notará que llevas maquillaje!

Labios hidratados todo el tiempo!

Brillo


Para mantener nuestros labios hidratados es importante llevar con nosotras un bálsamo labial. El que estoy usando y créanme que ya no me separo de el, esta versión mini es súper práctica de traer, con sabor a cereza, tiene protector solar y aloe vera!

Y por último pero no menos importante, las pestañas!

mascara


Si bien las pestañas son las que enmarcan nuestros ojos no las podemos pasar por alto. Así que pondremos una capa de máscara waterproof , pero sólo una capa no queremos que nos queden pegajosas recuerden que vamos a estar expuestas a la humedad y el sol de la playa!



Y listo chicas, ahora sólo nos queda relajarnos y sentirno seguras de nuestro aspecto. Les dejo el video aquí abajito, espero les guste y  recuerden inscribirse a VLjmakeup así no se perderán los próximos tips de playa!!

Un besaso!!

Vania VLjmakeup

Fuente: este post proviene de Blog de VaniaVLj, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos