¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que genial. El mío no ha acabado todavía, ya que mañana es fiesta en Cataluña y supongo que aprovecharemos para ir a la playa o hacer alguna escapada a algún sitio con encanto.
¿Qué tienen los topos que me vuelven loca? Es ver una prenda de topos en cualquier tienda y mis ojos la localizan en el acto. Y claro al ver la preciosidad de vestido que os enseño hoy, caí en sus redes inmediatamente.
En el look de hoy os enseño mi nuevo vestido de topos que es totalmente al resto de vestidos que tengo con este estampado, no sólo por su corte, sino por el color, porque creo que es el primer vestido que tengo rojo en el armario y la verdad que creo que no a ser el último. Una de las cosas que me gustó de este vestido es que fuera largo, ya que creo que este tipo de vestidos son perfectos para el verano y estilizan muchísimo. Asimismo, el escote cruzado que tiene, creo que favorece muchísimo.
Los accesorios que escogí para este look fueron mis sandalias de esparto, mi bolso de rafia redondo (siiii, no me lo quito de encima) y mis pendientes con borlas que me encantan.
¿Qué os parece el look de hoy? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post.
Vestido/ Dress: Velvet Showroom
Cinturón/ Belt: Stradivarius
Sandalias/ Sandals: Mustang
Bolso/ Bag: Women Secret
Pendientes/ Earrings: H&M
Colgante/ Necklace: Aran Jewels