Be free

No te lo puedes perder

Tic-tac-tic-tac-tic-tac.Riiiiiiiing. Clic-clic-clic-clic-clic-clic-clic-. Tic-tac-tic. Beeeeeeep. Beeeeeep. Ouuuuu Ouuuuuu.Riiiiiing. Sonidos del día a día. Sonidos rápidos y duros de la lap top. Sonidos para que contestes el teléfono o tu WhatsApp. Sonidos de tu lap top cuando te llegan correos. Sonidos de la calle. Sonidos del teléfono de la oficina, de la tele, del taladro. Sonidos de la ambulancia y los bomberos al mismo tiempo. Y de pronto, un segundo o 10 minutos de paz. Silencio. Y de pronto, escuchas a los pajaritos desde un árbol, pidiendo, aunque nadie le entienda, que por favor haya un poco de silencio.

Sólo prestamos atención a la vida cuando todo lo demás se queda en mute, un momento en el que callas los sonidos exteriores para escucharte. Para conectar.

Esto pasaba por mi cabeza mientras hacíamos este shooting. Literalmente, no se escuchaba nada mas que el clic de la cámara cuando Efrén la disparaba. Un silencio memorable en medio de la Selva Negra de Alemania.

¡Espero que les guste el shooting!

be free
be free
be free
be free
be free
be free
be free
Con amor,

Alix

Fotos: Efrén

IM WEARING  >>  Trend coach: tiendita en París |  Camisa: del novio  |  Jeans: Mango |  Suéter: Zara

¿Te gustó? ¡Coméntanos!

La entrada Be free aparece primero en We are uniform.

Fuente: este post proviene de we are uniform, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te lo puedes perder Es muy curioso, pero me impresiona mucho lo delgada que puede ser la línea entre el concepto de moda y el de estilo. Fácil de mezclarlos y fácil de dejarnos llevar. Me refiero ...

Etiquetas: generalalix

Recomendamos

Relacionado

como vestirme combinaciones de ropa que me pongo para una ida al campo ...

De vez en cuando me surge un compromiso importante y no se que llevar. Me quedo horas viendo al closet, acabada de bañar con la toalla enredada en el cuerpo y el tiempo es lo único que transcurre “tic-tac, tic-tac”. Nada me conforma, pareciera que no tengo ropa cuando realmente tengo la necesaria para vestirme todo un mes o hasta más. Desde ese momento decidí hacer combinaciones para c ...