Básicos de maquillaje

Después de grabar el ultimo vídeo de You tube, pensé que habría que explicar de manera mas extensa lo que son los básicos para crear un maquillaje, por ejemplo para todos los días.

Antes de nada os dejo el vídeo para que lo veáis y después seguimos hablando del tema.

unnamed (1)


DESIGUAL

Productora de ropa con sede en Barcelona, que se caracteriza por diseños de almazuela, estampados de colores vivos, y la incorporación de grafitis.

Productos utilizados: (Mac Cosmetics)

– Hidratación, aplicación de Mineralize Timechek lotion. Es muy practico porque en un solo producto tiene todos los beneficios de una crema hidratante antiedad, conteniendo los 77 minerales de la formulación de todo el tratamiento de esta linea de minerales, es para todo tipo de pieles. Preparador del rostro que difumina lineas de expresión, poros y arrugas hasta un 60%. Mejora el tono de la piel a largo plazo y su textura por eso también día a día puedes utilizarlo como tratamiento.

– Base de maquillaje PRO LONGWEAR NOURISHING WATERPROOF FOUNDATION

En un post anterior: http://artevanbora.com/2015/05/pro-longwear-nourishing-waterproof-foundation.html

– Corrector de ojeras Pro longwear NC30

En un post anterior, explicación mas extensa, sobre aplicación de corrector para cada tipo de ojera.

– Polvos Mineralize Skinfinish Medium Dark

– Sombra de ojos Soft Ochre

– Lápiz de ojos Fascinanting

– Mascara de pestañas Extended Play: es una de las mas completas de MAC, volumen extremo, definición y la fabulosa brocha abarca toda la pestaña levantando la raíz incluso a pestañas poco rizadas.
El color que podemos encontrar, es en negro intenso con un acabado brillante.
Su duración es de 16 horas inalterable, sin descamarse.
El desmaquillado es de lo mas practico, tan solo con agua tibia en un algodón, esperamos unos segundos y notaremos como se deslizan el producto dejando la pestaña desmaquillada.

– Para labios y mejillas Casual Colour producto en crema de cobertura graduable.

Después de ver todos los productos que he utilizado en este maquillaje básico, tengo que decir que no todo el mundo tiene que maquillarse con estos en concreto, lo principal es analizar cual es el rasgo que debemos potenciar y cual hacer pasar desapercibido.

Por ejemplo, una persona de ojera oscura, no debe faltarle en su maquillaje diario el corrector y seguramente al tener esa zona oscura, deberá aporta mucha luz a la mirada con sombras claras y de cobertura. A partir de ahí lo demás en segundo plano.

Si nos encontramos con una piel sin imperfecciones, quizás no haya que poner base de maquillaje, bastará con un maquillaje en formato polvo con una brocha y será mas rápido, ahorraremos tiempo para invertirlo en otra zona del rostro que queramos resaltar.

En resumen, lo que quiero haceros ver es que en poco tiempo podemos realizar un maquillaje fresco y completo, siempre tocando del rostro las zonas principales con algún producto: piel, ojos, mejillas y labios. En el vídeotutorial habréis comprobado que así lo realizo.

La entrada Básicos de maquillaje ha sido publicado en artevanbora/maquillaje profesional.

Fuente: este post proviene de Artevanbora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: generalblog

Recomendamos