BÁSICOS CUIDADO FACIAL EN UN AVIÓN

Ya estamos en fechas de vacaciones ! Verano, playa, montaña o simplemente visitar a la familia o amigos que viven lejos. Da igual el motivo del viaje, lo importante es que siempre que hacemos un viaje de muchas horas, solemos poner en nuestro equipaje productos de cuidado facial que ni siquiera tocamos hasta que regresamos.
La idea es pasarlo bien, pero no dejar de lado nuestra piel. Así como le damos alegría al cuerpo relajándonos, tenemos que darle una alegría a nuestra piel, entregándole un cuidado extra, ya sea por que la expondremos al sol o al frió.


Esta fotografía, lamentablemente la hice hace un año en mis ultimas vacaciones, por que este año me toco quedarme estudiando.
Pero bueno, ese no es el tema, lo que hoy les quiero enseñar, es lo que hago siempre en mis viajes, sobre todo cuando lo hago en avión.
En los aviones el aire acondicionado suele hacer estragos en la piel, dejándola reseca y eso lo compruebo sobre todo en los labios.
Para una piel sensible, llega a ser todo un problema ya que se resiente muchísimo. De ahí que decidí crear una rutina de cuidado facial nocturno en mis viajes. Lo que estoy segura no esta de más realizar para todos los tipos de piel.


Durante la noche, lavo mi cara y una vez me instalo en mi asiento para descansar y dormir, realizo mi ritual.
Como podéis ver en la fotografía, tiro de muestras y lo que llevo es muy básico. Cabe en cualquier neceser y me sirve para el resto de días que pasare de vacaciones.
Lo primero que hago es aplicar mi Agua de Rosas o Tónico, que es el que me ayuda a recuperar el PH e hidratar la piel una vez la e lavado.
El siguiente paso es ponerme mascarilla en los ojos y otra en la cara. Para lo último prefiero las de tisues ya que no tengo que retirarlas como las que son en crema.
A todo esto estoy relajada mirando una película o escuchando música. ¡ Todo un placer !
Retiro las mascarillas y hidrato como de costumbre mi cara con crema facial en este caso una muy hidratante y contorno de ojos y por supuesto mucho bálsamo de labios para que no se agrieten.
Y ya estoy lista para dormir .


Por la mañana, me despierto en el sitio que espere visitar todo el año ! Y es en ese momento en el que me voy al lavabo a cepillar mis dientes y lavar mi cara, que amanece hidratada y agradecida.
En este caso aplico mi Tónico o Agua de Rosas y luego mi crema facial y contorno de ojos. No puedo olvidar jamas mi Protector solar, y esto como se los digo miles de veces, lo utilizo invierno, verano, primavera y otoño.
Y para finalizar un protector labial y ya me siento lista para comenzar mis tan soñadas y ansiadas vacaciones.

Como veis son pocos productos, pero muy necesarios que no debemos olvidar cada vez que vamos de viaje, para no regresar con la cara hecha un cristo de maltratada al sol o el frío. Es muy fácil cuidarse, solo es cuestión de ser organizado y poner en el bolso lo que de verdad vamos a usar.

En cuanto a maquillaje, ese es otro tema, pero les aseguro que también tengo mis favoritos que apenas ocupan espacio y que les doy uso a diario.

Tienes algún tips para compartir cuando viajas ? Seré feliz si me lo compartes y estaré ansiosa de probarlo en mis próximas ansiadas vacaciones.

Buen Viaje !

Fuente: este post proviene de velicita01 Makeup Area, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sol y la contaminación ambiental, van estropeado nuestra piel día a día. Esto hace que perdamos colágeno y elastina, lo que nos hace ver la piel apagada y con mayor cantidad de arrugas. Por suerte, ...

Recomendamos