La primavera empieza a sentirse y no puedo estar más contenta, soy de las que piensa que el buen tiempo alegra a cualquiera! !
No veía el momento de poder apartar los abrigos, bufandas etc etc, al fin estreno este chaleco que llevaba bastante tiempo en mí armario deseando ver la luz. Creo que os lo confesé alguna vez, siempre tardo mucho en estrenar mis prendas/complementos, ya que espero hasta tener muy claro y pensado el outfit.
Esta vez tenía en mente un look más informal con las converse nuevas que justo hace un rato os enseñé a través de stories ¡pero! como no me terminaban de llegar, una de esas tardes que empleo para idear conjuntos se me ocurrió esta alternativa algo más arreglada y me pareció muy interesante. Más adelante os enseñaré la otra idea y me decís con cual os quedáis...
Aunque ya disfrutemos de temperaturas cálidas sigo recurriendo al negro, pues los colores pastel que tanto vienen esta temporada van a tener que esperar a que mi piel sea menos nuclear, y es que el b&w siempre funciona ! ¿Qué os parece?
Chaleco // vest
Zapatos // shoes Giko Shoes
Blusa // blouse Zara
Bolso // bag Purificación García
Pantalones // pants Zara
Gafas // sunnies Dior