Base Perfect+Conceal 2 in 1 - Milani Cosmetics



Hace unos días les subimos al canal el video reseña de la Base de Milani Conceal + Perfect 2 in 1, la cual es una base que trabaja muy bien en pieles mixtas/grasas ya que deja un aspecto impecable y que perdura a lo largo del día.

Es de cobertura media pero sin perder la piel su luminosidad ya que la misma se continúa viendo bastante natural (no cargada, no cakey).

Por otro lado en su página de internet promete combatir círculos debajo de los ojos, rojeces e imperfecciones de la piel, dice ser resistente al agua y que su bomba no se ensucia por su forma de dispensar.

Crees que todo lo que promete es cierto? Si te interesa saber mas acerca de esta base te invitamos a ver nuestro video.



Fuente: este post proviene de Princesa Miel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabemos que tanto el cuidado facial (skincare) como los productos de maquillaje es un tema sumamente importante para nosotras las mujeres e incluso para algunos hombres pero antes de todo, el primer p ...

Recomendamos

Relacionado

general 1 2 3 perfect base de maquillaje ...

Chiquis! Si os habeis perdido el anterior haul de Kiko y Primor pasaos a verlo! Click aqui Hola bonitas! ¿Qué tal llevais la semana? Espero que genial :) Hoy os vengo a hablar un poquito de una base que llevo bastante tiempo probando, se trata de la 1, 2, 3 Perfect de Bourjois. Tengo las fotos hechas desde hace bastante, por eso se nota que la calidad es un poco más baja. En primer lugar os coment ...