Bascula de Baño con medición de Grasa Corporal

Como sabéis los que estáis en contacto conmigo semana a semana, tengo una báscula con medición de índice de masa corporal que me ayuda a saber cuanta cantidad de grasa tengo en mi cuerpo.

Al guiarnos sólo por el peso, no sabemos si realmente estamos perdiendo grasa o estamos perdiendo agua y músculo, por eso esta báscula ayuda a que sepas en todo momento si lo que pierdes es grasa o por el contrario, líquidos y músculos.

bascula IMC


A la hora de perder peso, es muy importante que lo que bajemos sea el porcentaje de grasa, ya que si perdemos músculo, pronto llegará el efecto rebote.

El músculo es el que nos ayuda a mantener a raya la grasa, ya que para alimentarse utiliza las reservas de grasa que tenemos almacenadas.

medicion grasa corporal


Sin más te dejo el enlace de la báscula para que la veas y puedas comprarla si te apetece.

El precio es bastante asequible para el tipo de báscula que es, hay básculas de medición bastante más caras y con una medición mucho más exacta, pero si no lo vamos a usar como especialista no hace falta despilfarrar esa cantidad de dinero, ya que con una como esta, nos sobra para nuestras mediciones semanales.

Si quieres esta báscula puedes también pinchar aquí: Duronic BS501 – Báscula de baño de análisis corporal – Plataforma de cristal negro

La que yo tengo es de cristal transparente, porque cuando yo la compré no había en cristal negro, si llego a saber que salía con cristal negro, me hubiera esperado para comprarla, ya que me gusta más.

Si tienes alguna duda, escríbeme y te la resolveré al instante.

Un abrazo gigantesco.

Si quieres seguir el reto adelgaza conmigo haz clic aquí.

Fuente: este post proviene de Criss, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Primeras semanas de Embarazo Me enteré de mi embarazo casi una semana antes de la fecha de la regla, quizás porque mi cuerpo me avisó de una manera inusual de que algo ocurría… ¿Cuáles fueron m ...

Recomendamos