Al guiarnos sólo por el peso, no sabemos si realmente estamos perdiendo grasa o estamos perdiendo agua y músculo, por eso esta báscula ayuda a que sepas en todo momento si lo que pierdes es grasa o por el contrario, líquidos y músculos.
A la hora de perder peso, es muy importante que lo que bajemos sea el porcentaje de grasa, ya que si perdemos músculo, pronto llegará el efecto rebote.
El músculo es el que nos ayuda a mantener a raya la grasa, ya que para alimentarse utiliza las reservas de grasa que tenemos almacenadas.
Sin más te dejo el enlace de la báscula para que la veas y puedas comprarla si te apetece.
El precio es bastante asequible para el tipo de báscula que es, hay básculas de medición bastante más caras y con una medición mucho más exacta, pero si no lo vamos a usar como especialista no hace falta despilfarrar esa cantidad de dinero, ya que con una como esta, nos sobra para nuestras mediciones semanales.
Si quieres esta báscula puedes también pinchar aquí: Duronic BS501 – Báscula de baño de análisis corporal – Plataforma de cristal negro
La que yo tengo es de cristal transparente, porque cuando yo la compré no había en cristal negro, si llego a saber que salía con cristal negro, me hubiera esperado para comprarla, ya que me gusta más.
Si tienes alguna duda, escríbeme y te la resolveré al instante.
Un abrazo gigantesco.
Si quieres seguir el reto adelgaza conmigo haz clic aquí.