¡Buenos días chicas!
El flequillo, ese "accesorio" capilar al que recurrimos cuando queremos hacer un cambio de look más o menos sutil llegando a enmarcar nuestro rostro. Antes de lanzarnos a hacer este cambio tenemos que tener claro que no todo flequillo, al igual que no todo corte, le queda bien a todo rostro.
Los hay de mil maneras, desde los atrevidos minibangs hasta el más desenfadado, bardot bang, del cual hablaremos hoy.
el "Bardot Bangs" está inspirado en el que llevaba Brigitte Bardot en los 60.
No muy tupido
Ligeramente largo,
Permite llevarlo recto o con movimiento despejando la frente.
Muy versátil
El único que se adapta a todos los tipos de rostro
Suaviza los más redondeados y armoniza los alargados,
Fácil de retirar y peinar hacia atrás
El Bardot Bangs reapareció en los desfiles de primavera-verano 2015 y también se ha podido ver en la red carpet de los Oscars y otros eventos
Yo hace poquito me lo he vuelto a dejar, aunque si bien no lo llevo muy a menudo, porque en Asturias hay mucha humedad y si le sumas la lluvia, no ayuda mucho, de vez en cuando me encanta peinarme el pelo liso y arreglarme el flequillo.
Y vosotras.... ¿sois de flequillo? o por el contrario ¿no lo aguantáis? todos sabemos que queda precioso ya que te enmarca la cara y te da un aspecto más juvenil, pero en verano se hace imposible de llevar y si tienes, como yo, remolinos en esa zona, o estás todo el tiempo plancha en mano, o es misión imposible tenerlo perfecto. Por eso me encanta este modelo de flequillo... es muy desenfadado, como de normal se lleva abierto, pues ya no tienes que andar preocupándote de andar peinándolo (verídico) en cada esquina jajajajaja.
Espero que os haya gustado el post de hoy. Si queréis que haga uno específico hablando de los tipos de flequillo y cual queda mejor depende del rostro, dejádmelo en comentarios y lo haré encantada.
¡Muchas gracias por leerme ?!
| INSTAGRAM | FACEBOOK| TWITTER | PINTEREST | BLOGLOVIN
¡KISSES!