Para este verano vienen pegando fuerte, como hemos podido ver ya en pasarelas, las prendas enteras, los colores neutrales y las telas artesanales. Pero manteniendo las tendencias de años anteriores, como colores o estampados.
Los bañadores, o prendas enteras, están más de moda que nunca. Son ideales para ocultar defectillos y estilizan mucho la figura. Ya sea con escote hatler (atados al cuello) o baywatch (altos de cadera) dan como resultado una figura muy favorecedora y sensual.
También son tendencia los diseños minimalistas, poco recargados y sin adornos. Con cortes sencillos y colores sólidos. Tonos en nude, tierra, verde oliva y el clásico blanco y negro.
Cómo Elegir el Traje de Baño según tu Tipo de Cuerpo
Lo más importante a la hora de elegir es la comodidad. Si tú te sientes cómoda y segura con el traje de baño los demás también te van a ver mejor.
Cuerpo reloj de arena: al tener los hombros y la cintura en la misma proporción y una cintura estrecha pueden permitirse todo tipo de trajes de baño: bikinis, bañadores e incluso trikinis
Triangulo: al tener las caderas más anchas que los hombros lo mejor es buscar trajes de baño de dos piezas. Puedes elevar el busto y equilibrar con las caderas usar partes de arriba acolchadas o estilo push up. Es importante dar protagonismo al pecho usando estampados, bordados etc. La parte inferior debe ser discreta
Triangulo Invertido: en este caso es importante restarle importancia a la parte superior. Para lograrlo puedes optar por trajes de baño con escote halter o copas anchas. Puedes poner la atención en la parte baja por optar por braguitas con detalles como lazos, nudos etc…
Ovalado: si la parte central de tu cuerpo es redonda lo mejor es elegir un bañador en vez de un bikini La cintura alta es lo que más conviene con este tipo de cuerpo para que parezca que la parte inferior está más estilizada. Los bañadores de un solo color y oscuros como el negro, azul marino o marrón son los que más favorecen.
Rectángulo: si tu cuerpo no tiene formas es importante intentar crear curvas. El mejor bikini para crear curvas es con copa triangular atada detrás del cuello. Hay que evitar los tops sin tiras, hacen la espalda más cuadrada. Tendencias en Bañadores para Mujeres 2017
Puedes comprar bañadores hoy en día casi en cualquier lado. Tiendas como Zara, Women Secret Oysha tienen autenticas maravillas y los precios suelen rondar entre los 20-40. Por otro lado, si buscas algo más low cost puedes encontrar autenticas maravillas por menos de 10 en Amazon.
Ahora os dejo con un poco de inspiración en tendencias en bañadores de esta temporada.
LA LISTA DE MI SUEGRA
Copyright:La entrada es original de La Lista de mi Suegra.