Bañador rosa | Shein swimwear



¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!

Seguimos con la ropa de baño de Shein y aprovechando que ayer estuvimos en la playa os dejo las fotos con otro look de vaciones.

Si queréis ver la selección que nos proponen desde Shein al completo, podéis echar un ojo pinchando AQUÍ.

Hoy os enseño este bañador de color rosa pastel con volantes en el escote y una espalda realmente bonita. Sienta como un guante, es muy favorecedor y cómodo.

Por otro lado está el maxi kimono, una prenda muy de moda para acompañar nuestros looks de baño. Cada vez me gusta más este tipo de prendas. Este en concreto, con encaje en color blanco me pareció precioso.

Pues ahora con el código SHSW282 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras por valor superior a 19€. Recordad que solo es válido para la web en español.

Sin más os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os gusten las prendas!
Mil besossssssssssssss





















Bañador/ Swimsuit: Shein Search ID:676715

Kimono: Shein Search ID:459014

Pulseras/ Bracelets: Rosegal


Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos