Bañador de tucanes



¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!

Este fin de semana he dado por inaugurado el tiempo de playa y similares y me he aventurado con nueva ropa de baño y hoy os voy a enseñar uno de mis nuevos bañadores.

Es de Dresslily, con estampado de tucanes, tirantes a rayas marineras y espalda cruzada y escote en V. Me resultó tan original que no me pude resistir y es el primero de varios que están en camino, porque la calidad de la tela y los acabados son espectaculares. Los tirantes son ajustables a la altura que precisemos.

Su precio es de poco más de 17€ pero como os comentaba bien los vale. Además, con el código DLBF20 tendréis un 20% de descuento en vuestras compras en la web.

Sin más os dejo con las fotos, son de dos días diferentes, unas en la playa de Campiecho, Asturias, y otras en el pantano de Villameca, León. En la playa el mar estaba muy picado y a penas pudimos sacar unas pocas por eso esta tarde repetimos.
¡Espero que os guste!
Mil besosssssssssssssssss























Bañador/ Swimsuit: Dresslily

Pendientes/ Earrings: Parfois

Gafas de sol/ Sunglasses: Sammydress

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos