Bali día 2



Primer día completo en Ubud y hoy teníamos un conductor para todo el día. Pasó a recogernos por el hotel a las 08.30 y nos llevó a un montón de sitios chulos.

Monkey Forest: la entrada son 50.000rp y abren de 08.30-18.00. El guía nos aconsejó no llevar las mochilas puesto que los monos te la abren y se llevan lo que más les guste (vimos cómo se lo hacían a más de uno).













Batuan Temple: la entrada es gratuita y abre de 09.00-18.00. Para poder entrar es necesario llevar sari pero si no tienes no pasa nada, te lo dejan a la entrada.






Tegenungan waterfall: la entrada son 15.000rp y para llegar hasta ellas hay que bajar unas cuantas escaleras pero merece mucho la pena. Podéis llevar bañador y daros un baño. Nosotros no llevábamos pero con el calor que hacía nos habría venido bien.









Para comer nos llevó al lago Bratan con vistas al volcán con el mismo nombre. El sitio era el típico de excursión pero comimos genial y además las vistas eran espectaculares aunque pasamos bastante frío.
Los cambios de temperatura en esta isla son muy grandes así que no está de más que llevéis una chaqueta por si acaso.



Plantación de café: nos pareció una visita muy interesante. Te enseñan las plantas que tienen y cómo es el proceso para la extracción del café y al final de la visita hay una desgustación de cafés y tés que nos gustó mucho.


Arrozales Tegalagang: simplemente preciosos. Cuando fuimos empezaron a caer algunas gotas pero nuestro guía llevaba unos paraguas monísimos en el coche e hizo que las fotos quedaran chulísimas.













Además de a todos estos sitios también nos llevó a varios talleres-tienda artensanales que nos encantaron:

Pinturas

Saris

Tallas de madera

PlataNos vino genial para hacer algo de compras. La verdad es que estos sitios son bastante turísticos y te llevan únicamente para que compres pero hay cosas que realmente merecen la pena como las pinturas o la plata, es más, a la tienda de cuadros volvimos por nuestra cuenta.

Sobre las 19.00 nos dejó de vuelta en el hotel, nos dimos una ducha y salimos a cenar a la misma calle del día anterior. Esta vez probamos en una hamburguesería que nos gustó mucho llamada Cross Road.







*Para este día de turismo opté por un vestido de Bershka, mochila de Paco Martínez, zapatillas de Polinesia y bandana de Aliexpress, todo de otras temporadas.

Fuente: este post proviene de Con N de Noemi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con el cuarto día en Bélgica en el que visitamos la bonita ciudad de Gante. Nuestro tren salía a las 10:30 de la estación del norte y a las 11:00 ya estábamos en nuestro destino del día. Nad ...

Aprovechando que ahora voy a tener más tiempo, voy a darle caña al blog y terminar los posts de Bélgica. Esperemos que esto termine pronto para poder seguir descubriendo rincones tan bonitos como los ...

El segundo día en Bélgica lo dedicamos a visitar la bonita ciudad del Brujas. Nosotros llevábamos el billete de tren comprado desde aquí a través de la Graplicación de Omio pero os aconsejo que los sa ...

¡Último día para descubrir la ciudad! Cogemos el monorraíl que nos lleva hasta las Batu Caves y después de dos horas, conseguimos llegar. Había obras en el metro y por eso tardamos tanto. Visitamos t ...

Etiquetas: baliviajes

Recomendamos