comunidades

Balconing by Ysabel Mora



Desde Ysabel Mora han querido que salgamos a nuestros balcones a lucir ya nuestros bikinis para el verano y yo me he unido a esta iniciativa. Querido balcón, esta cuarentena te damos las gracias por estar ahí. Aquí he disfrutado de un desayuno mirando tranquilamente el paisaje, comida familiar con risas y sobremesas, el café de por la tarde, tomar el sol, a fin de cuentas evadirse y disfrutar de un momento en el que a pesar de estar encerrados en casa se convertía en una pequeña vía de escape de esa realidad. Se ha convertido en el rincón favorito de la casa, al igual que el parque de invierno que llevo viendo desde que nací, me ha alegrado con sus vistas y se ha convertido ahora en mi lugar de paseo en el desconfinamiento y, apenas lo había pisado antes. ¡Ironías de la vida!.



Para lucir este precioso bikini de Ysabel Mora, me puse mis mejores galas y me preparé un zumo bien fresquito como si de un beach club en Ibiza se tratase y disfrute de uno de esos días de sol que en Asturias no se pueden dejar pasar. Así que por un momento me transporte a un caluroso día de verano.


























Bikini: Ysabel Mora

Sombrero: Bimba&Lola

Espero que os haya gustado el post

¡Hasta el próximo!

Fuente: este post proviene de Si Coppelia vistiera de Prada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Yellow total look

Aún no se por cuánto tiempo, pero toca despedirse de Madrid ¡una vez más!, aunque, tristemente esta vez no sea por trabajo. He vivido en una zona privilegiada durante estos 3 años y siempre que esa c ...

Recomendamos