Blog de estilisme Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Balayage en Lorena Añó estilisme

Hola¡¡

Antes de nada quiero disculparme por tener todo esto un poco
abandonado.
Estos dos últimos meses han sido de locura en la peluquería. Muchísimo trabajo.
Ya se sabe que cuanto más sale la gente, se reúne con la familia y amigos y más fiesta es, nosotras más trabajamos (y encantadísimas¡¡).


Tenía ganas de retomar esto del blog para hablaros de una técnica de mechas que me encantan. Son las mechas balayage.
Es una técnica de mechas francesa, que se puso de moda en los 90 y que actualmente volvió y y va a más. Nos aporta una distribución uniforme de la luminosidad de nuestro cabello. Ideal para tener un look natural y luminoso.


Famosas como Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker... vamos, las famosas que se suben a casi todos los carros. ¿No os da la impresión que siempre son las mismas?
En lo que estábamos. Lo que más me gusta de estas mechas es la posibilidad de crear puntos de luz donde nosotros queramos.
Lo más importante para mí aparte del resultado final que sea impresionante total, es respetar la calidad y belleza del cabello. El balayage nos permite aclarar el cabello sin castigarlo, y eso es ideal.
Un saludo¡¡
Fuente: este post proviene de Blog de estilisme, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peinado de novia en Menorca

Casi a punto de acabar el año, me han mandado algunas fotos del peinado de novia de Lucía en Menorca. Las pongo aquí en el blog a continuación a ver si os gustan. Un saludo¡¡

Halloween en la pelu

Como parece que se está volviendo una tradición, este año volvimos a disfrazarnos de criaturas terroríficas en la peluquería. Brujas, calaveras mejicanas, blancanieves..., os pongo a continuación tod ...

Al pie del cañón todo el verano

Desde que abrimos la primera peluquería en Valencia, hace ya más de diez años, creo que no hemos cerrado ningún mes. Puede que alguna vez cuando hemos tenido que hacer alguna reforma. No sé, no lo rec ...

Recomendamos