Quién de nosotras no ha soñado con ser la bailarina de la cajita de musica que tenían nuestras tías o Madres?? ó ser una de esas bailarinas con largas piernas y un equilibrio que nadie se las gana.
Pues el famoso Lago de los Cisnes viene para hacernos una vez más soñar y quizá esta vez sí podamos hacer el sueño realidad. Y es que la tendencia inspirada en el ballet viene en zapatos y en los vestidos transparentes combinados con algo debajo o las famosas y costosas zapatillas de Miu Miu ( que yo no las tengo pero, he hecho mi versión low cost ). Y no es solo el vestido transparente y colocando un forrito debajo ( Noooo por Dios así NO); esta tendencia se combina con pantalones, jeans, shorts o faldas y camisetas y aunque no lo creas hasta con deportivas, porque la clave está en romper con otras prendas ese romanticismo que caracteriza al ballet.
Yo cuando ví este vestido o como lo quieran llamar, me enamoré y me dije “Xiomy con este vas a hacer tu sueño realidad “, claro que el color no cabe dentro de la tendencia pero, eso es la Moda, que si algo te gusta y te atreves a llevarlo, debes hacerlo adaptándolo a tu estilo.
A quién le gusta y se atreve?… esto es para ti.