Azul turquesa

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

¿Qué tal va el domingo?

¡Espero que genial!

Yo lo estoy aprovechando para editar fotos y dejaros nuevo contenido para toda la semana, que además será una semana muy intensa, primero porque el martes es mi cumpleaños y segundo porque ya está aquí el Black Friday y tengo preparados unos cuantos descuentos para que utilicéis estos días.

Hoy os enseño este look que me encanta porque tiene por protagonista al azul turquesa, que es un color que me encanta desde pequeñita. La blusa es de Dresslily y es una maravilla el tacto que tiene y el corte. Tiene muy buena calidad y sienta como un guante.

También de Dresslily, es el cinturón, que combina el negro, el turquesa y el dorado. La hebilla me parece preciosa, y tiene un estilo que me llama mucho la atención. Sin duda, se ha convertido en uno de mis cinturones estrella de la temporada.

Con unos tacones y un clutch ya tenemos un look más arreglado. Y si cambiamos los jeans por unos pantalones de vestir, le damos ese plus de elegancia.

Además ahora podéis aprovechar los precios más bajos del año y disfrutar de un 22% de descuento con el código DLBF20.

Sin más, os dejo con las fotos y el look de hoy que espero que os guste,

¡Mil besosssss y cuidaos mucho!























Blusa/ Blouse: Dresslily

Cinturón/ Belt: Dresslily

Jeans: Shein

Clutch: Dresslily

Zapatos/ Heels: Sfera

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos