AVÈNE PROTECTOR SOLAR FLUIDO MINERAL SPF 50

Cada vez que hablamos sobre la piel, les menciono la importancia de utilizar un Protector solar, por eso hoy quiero hablarles sobre este Protector, que esta indicado para pieles sensibles e intolerantes.



Se trata del PROTECTOR SOLAR FLUIDO MINERAL SPF 50 DE AVÈNE .

Avéne es una marca de origen Francés, que se dedica a crear productos destinados a los diferentes tipos de piel. Sus productos están creados a base de agua termal natural y su gran gama de productos esta creada pensando en las pieles sensibles, intolerantes y alérgicas.

Todo esto que se sobre la marca me animo a probar este Protector Solar.

Su presentación es muy cómoda sobre todo para llevar en el bolso, ya que no hace bulto a la hora de necesitarlo para retocar. Contiene 40 ml en un envase de plástico duro.

Es muy fácil de encontrar ya que lo venden en Perfumerías, Farmacias, Para-farmacias e inclusive en Supermercados. Su precio ronda entre los 15 y 20 euros dependiendo del sitio en que lo compremos .



Como podéis ver en la fotografía se trata de un protector bastante fluido, de color blanco. De aroma muy suave que desaparece al rato de ser aplicado. De sensación agradable en el rostro, nada pegajoso.



Una vez aplicado desaparece el efecto blanco en nuestra piel. eso si, debemos trabajarlo con paciencia. Ya que si no vigilas bien, pueden quedar rastros blancos desagradables sobre todo en los bordes de la cara y cuello.

En cuanto a hidratación, a pesar de tener agua termal, yo lo veo un poco corto ya que suelo tener la piel deshidratada por lo que aconsejaría hidratar muy bien la piel antes de aplicarlo.

No es de mis protectores solares favoritos, pero si es muy recomendable por su calidad, precio. Por lo que te animo a probarlo en caso de tener la piel con este tipo de intolerancias. Sin olvidar jamas, que sea cual sea el Protector que utilices se debe re aplicar cada 2 horas para no perder la protección que necesitamos frente a los rayos del sol.

Fuente: este post proviene de velicita01 Makeup Area, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sol y la contaminación ambiental, van estropeado nuestra piel día a día. Esto hace que perdamos colágeno y elastina, lo que nos hace ver la piel apagada y con mayor cantidad de arrugas. Por suerte, ...

Recomendamos