Pero siempre hay dudas por aquello de que conocemos personas que lo intentaron y el resultado fue muy malo y acabo con la esencia de sus facciones dando un resultado falso y poco armonioso. Es por eso que si estás pensando en un aumento de labios lo mejor es asesorarte súper bien antes.
La operación de aumento de labios consiste en infiltrar mediante agujas muy finas unas sustancias que producirán el efecto de relleno en nuestros labios, aunque quieras unos labios extra carnosos debes tomar en cuenta que el aumento debe ir proporcionado con tu cara, un profesional te puede asesorar perfecto para decirte que se vería bien y que de plano muy falso.
Lo más importante y determinante para que una cirugía de aumento de labios quede perfecta es hacerla con un profesional, si estás pensando en la idea de rellenar tus labios te recomendamos la clínica de la doctora Ana Moreno que está en Granada, España. Un equipo de expertos te ofrecerá una atención personalizada y te darán toda la información que necesitas además de valorar tu caso para llegar a los resultados más naturales y armoniosos con el conjunto de tus facciones.
Lo mejor es que la operación dura menos de treinta de minutos, y aunque al principio el paciente note una ligera inflamación que es totalmente normal esta desaparece en muy poco tiempo.
Consulta este link para poder estar en contacto con la clínica Dra. Ana Moreno y poder estar en contacto con los expertos que laboran ella en caso de tener más dudas al respecto.
http://www.draanamoreno.com/medicina-estetica-granada/aumento-de-labios/