Atardecer en La Caleta



Tengo que ser sincera: no pensaba hacer un post con estas fotos. Es verdad, mi única intención era tenerlas de recuerdo y subirlas a Instagram, pero como tengo un novio que hace unas fotos tan bonitas no he podido evitar compartirlas. Como podéis comprobar, ni siquiera llevo un outfit especialmente memorable, pero hay algo mágico en estas fotos que hace que os las tenga que enseñar, y ese algo se llama Mr. Preppy. Bueno, le llamo así .

Para los que no me sigáis en IG, este fin de semana nos fuimos de viaje express a Cádiz. ¿La razón? El fútbol. Literalmente. Uno de los múltiples trabajos fotográficos de Mr. Preppy es hacer fotos para su equipo del alma, el Depor, que este pasado sábado jugaba contra el Cádiz en su casa. Últimamente, tenemos la manía de ir juntos de miniviaje el fin de semana que juegan fuera (ya lo hicimos en Pamplona, por ejemplo). Él se va a "trabajar" y yo me voy de tiendas y turisteo. Así conocemos lugares nuevos y aprovechamos para desconectar.

El viernes, nada más aterrizar en tierras gaditanas, decidimos dar un paseo por la capital para admirar el hermoso atardecer desde la Playa de La Caleta. Es impresionantemente bonito. Me alegro mucho de haber ido. Además, lo pasamos estupendamente.







Cogimos un hotelito cuco en el centro de Jerez de la Frontera, pues los alojamientos que había disponibles en Cádiz capital no nos gustaban mucho. He de decir que fue un acierto. Nos salió tirado de precio y el hotel tenía un patio andaluz precioso (que enseñaré próximamente). Jerez nos encantó y, además, nos quedaba más cerquita.

Como ya he mencionado, el viernes mismo nos fuimos para Cádiz tras dejar las cosas en el hotel. Dejamos el coche en un parking céntrico y paseamos entre las calles y monumentos más icónicos. Lo que más nos gustó fue subir a lo alto de la Torre Tavira y ver toda la ciudad desde arriba. Es impresionante.

Después fuimos hasta La Caleta para ver desde allí el atardecer. La arena era muy suave y el tiempo estaba estupendo. Lo único malo fue que el cielo estaba nublado y eso nos tapó el sol en el horizonte, pero fue igualmente precioso.

Para la ocasión llevé un conjunto muy cómodo, ya que llevábamos 5 horas de viaje en coche e íbamos a caminar. Es el típico outfit casual de pre-otoño. El pañuelo ya me lo habíais visto en una sesión del pasado año, y es que me encanta para este tipo de tiempo y combina genial con los básicos, dándoles el toque de color que les falta.







Fotos hechas por Manuel Laya / Luxmantica Photos

Camisa vaquera / Denim shirt: Springfield

Jeans: Calzedonia

Pañuelo / scarf: Parfois (old)

Manoletinas / Ballet flats: Dorothy Perkins (old) / Similar

Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es el año de los lazos y yo no podría estar más contenta. Vale, que lo que se lleva son los lazos en el pelo y yo estoy generalizando porque me viene bien, sí. A mí no me vais a quitar la ilusión ...

Adicta a llevar tartán en Navidad. Sí. Y no podría ser más feliz viendo cómo este año regresa mi print navideño favorito a todas las tiendas en múltiples prendas y cómo lo lleváis todos con orgullo. P ...

¿Estoy obsesionada con las merceditas esta temporada? Sí, podría decirse que sí. Lo curioso es que las odiaba cuando era pequeña y mi madre me las compraba y me obligaba a llevarlas. Además, ¿os acord ...

Como sabéis, el estilo preppy se caracteriza por ser totalmente atemporal y clásico. Se combinan las mismas prendas tradicionales de siempre como jerséis de ochos, mocasines y gabardinas. Sin embargo, ...

Recomendamos