ASÍ NACIÓ #GRANADABEAUTY

Hola guapas!!!

Sí soy impulsiva y “novelera” por algo soy ariana, el signo del fuego. Y eso es lo que me ha supuesto organizar junto a María Díaz de Consejo de Belleza el I ENCUENTRO DE BLOGUERS, INFLUENCERS Y PROFESIONALES DE LA SALUD Y BELLEZA, celebrado el pasado día 5 de Marzo.

Todo comenzó como diría la canción de El Barrio, aunque en éste caso no en una barra de un bar, sino en el salón de mi casa. Como tantas otras mañanas de reuniones con María, aquel día fue distinto, empezamos a hablar, a dialogar, hicimos una lluvia de ideas y llegamos a la disparatada conclusión que queríamos organizar un evento exclusivo donde se dieran cita profesionales de la salud y la belleza y bloguers e influencers del sector.

Digo disparatada porque era algo inalcanzable, un reto bastante alto con demasiados escalones que subir, pero como he dicho al principio soy impulsiva y no me da miedo los retos y María es muy constante. Unas características que si las unes, puede ser algo espectacular.

TENÍAMOS LA IDEA

Decisión tomada, queríamos un evento en el que el eje principal fuese tratar la belleza desde un punto de vista integral, educacional, de aprendizaje, de salud. Creemos enormemente que belleza y salud van cogidos de la mano y ¿porqué no tratarlo como tal?

Después de varios días de intensas conversaciones, opiniones, empezó la AVENTURA del #granadabeauty. Una aventura  que nos ha llevado a muchos emails, muchas llamadas de teléfono, viajes, contactos…… ¿Quieres saber más?

#GRANADABEAUTY

Confirmada la idea y los temas a tratar en el evento, pero faltaba la colaboración, quién iban a ser las empresas colaboradoras y ponentes en el #granadabeauty.

Reconozco que esa pregunta nos dió vértigo, pero nos pusimos a ello.

Realizamos una búsqueda de empresas y enviamos emails con el dossier de presentación, y fue sorprendente la aceptación desde el principio de todos y cada uno de ellos. No nos lo podíamos creer!!

Así fue como iniciamos nuestros contactos con:

Molly Sears Piccavey 

Nieves Anaya

Amparo Millán

Fernando Cara

San Anton Salud

Tiendas Agatha

Pharmamel

Gimnasio We 

Nutricion Center

Esther Filantropica

Noemi Marquez, de alquidias
Sin duda, grandes colaboradores, grandes ponentes, grandes expertos, una colaboración de lujo.

Era inimaginable que ésto nos estuviera ocurriendo a nosotras, dos bloguers y ecommerce, dando un salto abismal.

LUGAR DEL ENCUENTRO

Se iba subiendo peldaños en las escaleras, teníamos empresas y ponentes, ahora era el momento de encontrar ese lugar donde celebrar el #granadabeauty. Pero ¿dónde?

Por supuesto que un evento innovador, tenía que celebrarse en un lugar emblemático de la ciudad, en un lugar que embrujara el encanto del evento.

Y para ello que mejor que el hotel garanat, y gracias a la colaboración de su directora Araceli Puertas nos abrió las puertas de éste palacio del siglo XVII, que fue Hospital de Peregrinos, un hotel literario, un hotel que cuenta historias, un hotel habitado por historias de peregrinos de todos los tiempos. Personajes como Federico Garcia Lorca, Juan Ramón Jiménez, Washington Irving, Manuel de Falla o Pedro Antonio de Alarcón conviven con los huéspedes. Cada habitación le susurrará una historia diferente, es por ello que cada habitación cuenta con una decoración distinta a las demás.

No podía ser mejor el lugar donde contar la historia de un evento social que ha dejado muchos recuerdos.

Hotel Garanat


MOMENTO BLOGUERS E INFLUENCERS

Un acto sin público, es como hablar a una sala vacía, a sus paredes, y pienso que eso tiene que ser algo muy frustrante para cualquier orador.

Llegó el momento de encontrar a bloguers e influencers del sector. Realizamos el mismo ejercicio de búsqueda que para las empresas colaboradoras, hicimos una selección y así fue como llegamos a unas magníficas personas que estuvieron acompañandonos esa tarde tan estupenda.

bloguers belleza y moda evento #granadabeauty


MOMENTO CAFE Y PASTELITOS

Seguiamos con nuestro trabajo de campo y encontramos la casita rosa. Y con Mari Carmen me sorprendí bastante que con una sola llamada y una gran sonrisa me contestara con un SI ROTUNDO.

Y de su mano por su supuesto pudimos disfrutar de unos pastelitos creativos hechos por ella en la que fusiona creatividad y sabor tradicional y que no dejó indiferente a nadie.

El café fue obsequio de nuestros amigos de Pharmamel, tuvieron el placer y nosotros de disfrutar de un descanso lleno de networking y de contactos.

lacasitarosa cupcakes


LOS REGALOS

Las asitentes al #granadabeauty habían hecho un esfuerzo por acompañarnos esa tarde, y por supuesto había que obsequiarles, y las empresas colaboradores tuvieron el detalle de regalar a cada una de ellas productos con los que trabajan. Además algunas obsequiaron con una experiencia en sus centros correspondientes.

Guapaya y Consejodebelleza también querían obsequiar, y se prestó a colaborar a ello La chinata y Douglas.

#granadabeauty regalos


MAS MOMENTOS

Elegir el color del evento, ¿porqué ese rojo-rosa? porque expresa fuerza, fuego, firmeza… Y todo eso somos todas las mujeres, porque era un homenaje a la mujer, a la belleza, y las mujeres somos bellas por naturaleza.

granada beauty


Llegar hasta aquí ha supuesto muchas horas, muchas horas de trabajo de campo, muchas horas de falta sueño, muchas horas que yo personalmente he robado a mi hija, y tengo que decir que en la presentación inicial del evento allí estaba conmigo, acompañandome, ver aquel día a mi hija conmigo fue un regalo.

Me quedo con el recuerdo que el 5 de Marzo de 2016 en el hotel garanat conocí a grandes profesionales, pero sobre todo que conocí a grandes personas que siempre estarán en el recuerdo. Porque éste encuentro fue gracias a todos y cada uno de ellos.

No puedo expresar lo que siento, solo decir a todos MUCHAS GRACIAS!!!

GRACIAS #granadabeauty


Y así fue como nació #granadabeauty.

Continuará……

La entrada ASÍ NACIÓ #GRANADABEAUTY aparece primero en GuapaYa Tu CosmeticaOnline.

Fuente: este post proviene de guapaya , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos