Así fue el I "Desayuno Bloggers Zaragoza"

¿Alguna vez has estado en un encuentro de bloggers? En Zaragoza se ha organizado por primera vez un encuentro bloggero al que tuve la suerte de ser invitada y… ¡lo hemos pasado genial! 15 bloggeras nos dimos cita para conocer diferentes marcas que nos trajeron diversas muestras y productos. Además, pudimos disfrutar de un rico desayuno. ¡Te contamos todo sobre el primer “Desayuno Bloggers Zaragoza”.



29


Al leer este post, quizás lo primero que te estás preguntando es, ¿qué es un encuentro blogger? Se trata de un evento en el que se dan cita marcas de los más variadas con diferentes blogger@s. En este caso, fuimos 15 bloggeras de diferentes estilos: compras, consumo, moda, cosmética… Entre ellas, participaron @craftmulberry, @desayunandocondiamantes, @nosinmiesmalte, @lydia_disfruti, @pil_bambina, @marrodri26mago, @cosmetica_a_prueba o @una.piedra.en.el.zapato.



Aprovechamos el evento para conocernos mejor y disfrutar de un rico desayuno en el “Lolita Café” de la céntrica Plaza del Pilar de Zaragoza. A un encuentro blogger acuden diferentes marcas que dan charlas con regalos, entregan muestras y productos o realizan sorteos. Así, las marcas se dan a conocer entre las bloggeras y éstas, a su vez, disfrutan de los productos mientras dan la opinión sobre las marcas en redes sociales. Se trata de un intercambio mutuo: productos a cambio de repercusión. Muy pronto en nuestro canal de Youtube podréis ver un completo vídeo de este encuentro con la opinión de bloggeras y marcas sobre qué suponen para ellas este tipo de eventos. ¡Vamos a conocer las marcas que estuvieron presentes en el #DesayunoBloggersZaragoza!



El evento comenzó con una primera charla de Eva Farma. Además de darnos diferentes consejos sobre maquillaje y cuidado de nuestra piel, nos obsequiaron con un montón de muestras gratuitas de la marca Sensilis: mascarilla facil, serum, crema de noche… ¡Y el producto estrella: la crema Skin Delight de Sensilis! Una crema que tiene un valor de unos 30 euros y con la que nos obsequiaron desde Eva Farma. ¡Y todo ello mientras disfrutabamos de un rico desayuno de café con leche y croissant del céntrico “Café Lolita”. Esta marca tiene una página web muy completa con tips, consejos y venta de productos de todo tipo para nuestro cuidado. Si quieres visitar su página web para ver alguno de sus productos es http://www.evafarma.es/





El evento continuó con el reparto de productos de Alma Secret, marca de cosmética natural. Nos enviaron un pack muy completo con varios productos de la marca “Cleopatra”, por ejemplo, contorno de ojos a base de aguacate y cafeína; y cremas reparadoras para manos o talones agrietados. También recibimos dos bálsamos labiales que huelen de maravilla y tienen un sabor aún mejor.



El siguiente regalo fue de la farmacia Alegre Pérez, uno de los más completos: champú suave para cuero cabelludo sensible, mascarilla capilar nutritiva, agua micelar para desmaquillar rostro y ojos, exfoliante con micro piedras vegetales y un gel de hidratación intensiva anti-edad con un 40% de vitamina E y ácido hialurónico. Esta marca está especializada en cuidado capilar, facial y cosmético desde 1968, actualizando continuamente sus productos y realizando también venta online.



Tras estos regalitos, llegó el turno de la segunda charla de la mañana. En este caso, la marca que nos obsequió con sus productos fue Masglo. Nos dieron consejos sobre cómo cuidar nuestras uñas para que sigan fuertes a pesar del uso de esmaltes, hacernos una manicura perfecta y conservar perfecto el color de nuestro esmalte. Nos regalaron un bonito estuche con dos esmaltes de color (rojo y violeta que es el color de la temporada), brillo y un esmalte transparente fortalecedor que hará que nuestras uñas estén perfectas, fuertes y además, se conserve mucho mejor el color de nuestra manicura. Son esmaltes de calidad y duraderos a un económico precio de 10€.



Sobre las 11 de la mañana, tocaba hacer un alto en el camino. Nos tomamos un pequeño descanso para seguir disfrutan del café e infusiones del “Café Lolita”. Y además, en este ocasión, tuvimos también regalo incorporado de Tartas Verónica. Nos obsequiaron con unas galletas y una tarta de zanahoria buenísima y muy recomendable. En Tartas Verónica realizan pedidos personalizados y tienen productos muy dulces y originales, como postres basados en galletas Oreo o los deliciosos Kinder Bueno. En su perfil de Facebook puedes ver algunas de sus dulces creaciones:
https://www.facebook.com/TartasdeVeronica/

La tercera charla de la mañana fue de las simpáticas chicas de la tienda Caliope. Nos contaron un montón de secretos de maquillaje y cuidado de nuestra piel, destacando marcas que nos aportan firmeza y regeneración celular.

8


Durante la charla, Caliope nos trajo diferentes cremas y maquillajes para que los pudieramos probar en ese mismo momento. Destacaron el maquillaje en barra de la marca Bell, con un tacto muy suave y que se adapta perfectamente a tu tono de piel. También pudimos probar labiales y coloretes. Además, también nos enseñaron diversas herramientas de maquillaje, como las últimas brochas y pinceles en llegar a sus estanterías. Por último, también tuvimos regalo de esta tienda: una sesión de maquillaje de 30 minutos, además de diversas muestras de cremas.



La última charla del Desayuno Bloggers Zaragoza fue de AloeVera sobre los beneficios de esta conocida planta. Pudimos conocer su poder depurador y regenerador. Además de probar un delicioso chupito de aloe. Probamos diferentes cremas y… ¡una de las bloggers pudo disfrutar de un tratamiento en directo!

9


19


Desde Aloe Vera nos obsequiaron también con una crema regeneradora express. En la recta final del evento, llegó una de nuestras partes favoritas: el reparto de obsequio de multitud de marcas. Recibimos varios productos de maquillaje gentileza de la marca Golden Rose. Entre sus productos más destacados se sitúa su rimmel, una máscara de pestañas que nos aporta un extra de volumen.

También Golden Rose nos obsequió con un lapiz de labios de duración semi-permanente de hasta 12 horas, enriquecido con aloe vera y vitamina C. Por último, nos regalaron un lápiz de ojos en color negro y un gloss labial en tonos rosados, también de larga duración. Laboratorio Valquer, marca que desarrolla cosméticos de alta calidad desde 1975, también nos realizó unos regalos muy interesantes que estoy deseando probar: una mascarilla capilar glacial de reparación total a través de su efecto frío y un champú “Total Repair” sin sulfatos ni siliconas, ideal para revitalizar tu cabello con una selección de caviar y proteínas de seda. Laboratorios Valquer nos regaló además uno de sus productos estrella y que más gusta en redes sociales: su bálsamo labial de un diseño muy juvenil y moderno con ingredientes de origen vegetal y propiedades nutritivas para nuestras labios.

25
 


Los regalos continuaron con Intea, sin duda, una de las marcas más generosas de este Desayuno Bloggers Zaragoza. Están especializados en cuidado capilar y facial desde 1975. Se centrán en cabellos rubios o aclarar el tono capilar. Por ello, nos regalaron un champú de camomila para reflejos rubios, una loción aclarante de cabello y una mascarilla de la misma gama. Además, nos obsequiaron con otra de sus especialidades: productos de cuidado y limpieza facial que reequilibran el PH de la piel. En esta caso, nos regalaron un tónico facila de agua de rosas y una leche limpiadora con Aloe Vera.



32


Hay que agradecer también a Dermalogica sus generoso regalos. Por una parte, no dieron un pack con gel limpiador, tónico e hidratante. Y por otro lado, uno de sus productos más demandados: su crema de noche. Dermalogica es una marca especializada en el cuidado facial, la hidratación y el rejuvenecimiento a través de la definición de las diferentes áreas del rostro, un estudio que realizan a través del estudio conocido como “Face Mapping”.

23


No podemos olvidar tampoco el cuidado dental. En este caso, Kemphor nos regalo un cepillo de dientes elaborado en madera y dos cremas dentales, una de cuidado de encías y otra blanqueadora, que no me he resistido a estrenar ya. La última marca de maquillaje que nos obsequió con diferentes regalos fue Mirlans: sombra de ojos dorada, un gloss en tono rosado y una barra de labios. También nos regalaron una muestra de su “Bubble Mask” para una limpieza facial profunda.

La alimentación también ha estado presente en los regalos del Desayuno Blogger Zaragoza con varios productos. La marca aragonesa El Ababol nos mando diferentes botecitos de mermelada con sabores muy diversos. El mío es de manzana. Desde “Solo Infusiones” nos mandaron cuatro de sus productos, todo ellos, infusiones muy originales que suponen toda una novedad: té de cañamo, banana y jengibre; té blanco con avellanas, fresa y “La infusión del Poder”, ésta suena fenomenal para coger energía por la mañana. Por último, y para poder empezar, nuestra operación bikini, la marca Diet Box nos envió unos snacks saludables junto con una caja de “Adelga y Sana”, un complemento alimenticio a base de garcinia, café verde y cola de caballo. Se trata de un plan de doble acción para adelgazar con un tratamiento de 20 días.

 


El Desayuno Bloggers Zaragoza se despidió con varios sorteos. Uno de Diet Box, con una caja degustación de sus productos saludables. Y otro de las camisetas de la marca artesanal Ambigua. Ambigua es una firma de moda que realiza sus camisetas de forma sostenible, con tinta reciclable, tejidos étnicos y todo a mano. 100% artesanal. Nos enviaron tres camisetas chulisimas, una de ellas además, solidaria dentro de su proyecto conjunto con la ONG Health For Africa.





Con el paso de las semanas, os iré contando qué tal resultado dan todos estos productos. El Desayuno Bloggers Zaragoza fue muy completo y divertido, todo gracias a la iniciativa de Tamara, la organizadora de Bloggers Zaragoza, a la que puedes seguir a través de la cuenta de Instagram: @bloggerszrgz. Semanas de esfuerzo y dedicación hablando con las marcas y las bloggeras, así como buscando un local para albergar el evento, han dado como resultado un evento redondo.  Pronto tendrás un vídeo en nuestro canal de Youtube en el que Tamara y las marcas participantes te hablarán mejor sobre este experiencia. ¿Y tú? ¿Te animas a organizar tu propio evento blogger?

Fuente: este post proviene de El Carrito Medio Lleno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos