Así encontré inspiración



Intentando escribir este post sentada en el sofá de casa, mi hijo, el pequeño apoyó su cabecita en mi costado pidiendo caricias.

Eso me hizo detenerme, dejar el papel donde estaba queriendo escribir algo, y pararme a disfrutar del momento, sin pensar en nada más que en esos ojos que me miraban, en ese olor a bebé, sintiendo su calor, la suavidad de su pelo, observando como mis caricias le relajaron hasta quedarse dormido.

Apagué la tele y disfruté del silencio, del silencio y de su carita de ángel.

Y me di cuenta de las veces que estos momentos maravillosos llegan a nosotros y los dejamos pasar por no prestar la suficiente atención.

Con nuestra imagen pasa algo similar. Parece que hoy en día sólo prima el ser original, cambiante e innovador sin pararnos a descubrir que somos, quienes somos. Nuestra esencia está ahí, y si nos paramos a buscarla damos con ella.

No hace falta tener cientos de prendas en los armarios, simplemente tener las perfectas, esas que hacen que cada look sea especial.

Este tema es uno de los que trataré en Te Propongo Brillar, os invito a informaros AQUÍ porque quedan muy pocas plazas.

Y ya veréis cómo la inspiración llega sola, no hay más que parase a observar, y aparece.

Os deseo una feliz semana.











Vestido: Chicwish

Chaqueta: Tintoretto

Botines: Mango

Gafas: Rodenstock

Fuente: este post proviene de Hendaye Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda fashion blogger flores ...

¿Os gustan las flores? Este outfit está llenito de flores por todos lados. Ya hace unos días os enseñaba por Instagram (@lour_mivestidoazul) mi corona de flores y ha sido en Peñiscola donde he tenido la ocasión de ponérmela. Ya sabéis que de un día para otro prácticamente me tuve que venir aquí por cuestiones de trabajo.Las fotos están hechas en la zona del casco antiguo que se encuentra toda amur ...

LOOKBOOK TRAVEL lookbook ...

Seguro leíste el titulo del post y pensaste: ¿Pero que #+*-& es eso? A continuación el significado. SERENDIPIA: Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando algo distinto. Básicamente es el poder que tenemos de sorprendernos, de descubrir algo que ni imaginábamos y eso justo es lo que me produce el viajar, bueno la realidad es que a todos nos pasa. Muchas veces viajamos ...