comunidades

Arranca Mercedes-Benz Fashion Week Madrid PV 2021

Ante la nueva situación en la que estamos inmersos, se abren nuevos planteamientos, nuevas formas de retomar nuestras rutinas. Este es el caso de la edición número 72 de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Primavera Verano de 2021.

La antigua pasarela "Cibeles" que visitábamos dos veces al año para disfrutar de la moda en nuestra capital, abre sus puertas en el pabellón 14.1 de IFEMA del 10 al 13 de septiembre, implementando un sistema híbrido, tanto presencial como digital, para que podamos disfrutar de las nuevas colecciones de la próxima temporada Primavera Verano de las dos maneras.

Sin duda para aquellos que seguimos la moda desde hace años, la noticia del estreno de la plataforma digital de MBFW Madrid nos parece interesantísima y estamos deseando que empiecen los desfiles para poder ver contenidos exclusivos, imágenes, entrevistas y trucos de belleza.

Teresa Helbig


Se hace de esta forma para dar el máximo apoyo a todos los integrantes de la industria de la moda, que como otros muchos sectores también se han visto afectados por la situación que vivimos generada por la Covid-19.

Entre las medidas adoptadas, están las siguientes: reducción del aforo en un 24%, para poder mantener la distancia de seguridad entre los asistentes, se tomará la temperatura a las personas que acudan como público a los desfiles, se repartirán mascarillas, y habrá puntos de geles hidroalcohólicos en diversos puntos del Cibelespacio. Como es lógico también se desinfectarán los servicios, vestuarios y salas, que serán los puntos de más afluencia de gente.

Como en otras ediciones, se alternarán desfiles en pasarela, con fashion films, diversas presentaciones y otros desfiles en el programa Off. Durante los días 10, 11 y 12 de septiembre podremos ver las nuevas colecciones de 16 diseñadores ya consagrados y el día 13 tendrá lugar Samsung EGO con la llegada de nuevos talentos.

Además de los desfiles que se podrán presenciar en el IFEMA, los desfiles Off son otros formatos diferentes en los que poder disfrutar las colecciones, como por ejemplo, Moisés Nieto, García Madrid, Pilar Dalbat y Oteyza.

Y por supuesto lo más novedoso será la presentación de la nueva plataforma digital de MBFW Madrid en la que poder disfrutar de la moda en nuestra pantalla. Puedes encontrar toda la información en:

https://www.ifema.es/mbfw-madrid

Mercedes Benz Fashion Week Madrid


Imagen desfile Teresa Helbig by WOWS_ on Foter.com / CC BY-NC-SA

Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una de las habilidades más prácticas para nuestro día a día es saber hacernos un peinado bonito para cuando tenemos una fiesta o evento. No hace falta tener una gran destreza para ello, prueba es que ...

Volvemos a tocar un tema muy importante: la protección solar. Es bien sabido que es uno de los mejores métodos antienvejecimiento, por tratarse de una medida de prevención. Los rayos del sol son cada ...

En la temporada de otoño invierno, uno de los accesorios más usados por las mujeres son las medias. Son un complemento que nos da un plus de elegancia. Este fin de semana me ha tocado hacer cambio de ...

Etiquetas: desfilesmbfw

Recomendamos