Ariel + Lenor = Combinación Perfecta

Las que me seguís por redes sociales, sobretodo por Instagram ya habréis visto que estuve probando las cápsulas 3 in 1 pods de Ariel junto con Lenor Unstoppables, y que me encantaron los resultados.
Para las que no, os cuento un poco por encima, hace más o menos un mes, recibí gracias a la comunidad de probadoras de Próxima a ti, un lote de Ariel y Lenor, con productos tamaño venta y bastantes muestras para probar y dar a conocer ambos productos. Este fue el lote que recibí en mi casa:



Os cuento de cada uno, aunque igual ya los conocéis pero para los que no:

Ariel 3in1 Pods es un detergente en cápsulas que reúne en tres compartimentos la última tecnología del lavado. Contienen detergente concentrado, quitamanchas y un agente revitalizador. Con las cuales estamos añandiendo la dosificación exacta y necesaria para una limpieza excelente.

Se introducen en el fondo del tambor de la lavadora, luego ponemos la ropa encima y programamos la lavadora con el programa deseado.

Lenor Unstoppables son unas perlas de perfume para la ropa que impregnan las prendas con un aroma único y duradero. Se pueden utilizar en cualquier lavado, pero se recomienda sobretodo con la ropa de deporte y toallas. Su aroma permanece tras planchar y guardar la ropa en el armario.

Su forma de uso, es igual que la de las cápsulas de detergente, se echan las perlas en el tambor de la lavadora, se pone la ropa encima y lavamos como normalmente.

Mi opinión

Yo después de probar ambos productos por separado y juntos, me quedo sin duda alguna con ellos juntos, ya que el olor de uno y otro juntos, es una pasada y la duración del olor en la ropa una vez planchada y guardada es mucho mejor usándolos de forma conjunta.

El detergente lava la ropa eliminando manchas bastante difíciles de eliminar con detergentes de otras marcas, sin problema ninguno, incluso utilizando lavados cortos.

Y las perlas de lenor le aportan a la ropa ese olor que dura y dura, pero agradable, nada cargante ni pesado, al menos la variedad que estoy probando yo, que es la azul, Fresh, hay tres más, que no descarto para nada ir probando.

Toda la gente que pudo probarlo con las muestras, quedó encantada con ellos y la mayoría ya fueron a canjear los vales descuento que me enviaron, para hacerse con su producto tamaño venta.

¿Y vosotros los conocéis? ¿Qué opináis de ellos?

Gracias por pasaros y por comentar

Fuente: este post proviene de kasumicat, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Os dejo una recopilación de manicuras hechas por mí, os dejé por redes sociales un vídeo también. Espero que os gusten y me digáis cual es vuestra favorita! Gracias por pasar ...

Hace unas semanas recibí estas barritas Corny, no conocía la marca, ni soy muy fan de este tipo de snacks aunque reconozco que son lo más cómodo para cuando no tienes tiempo, estas trabajando, etc... ...

Hola!, quiero compartir con vosotros un haul de ropa de la página FemmeLuxe, es la primera vez que colaboro con ellos, y quedé encantada con la calidad de la ropa, la rapidez del envío y la buenísima ...

Gracias a la plataforma TRND, que ya os tengo hablado de ella, estoy probando este sérum de pestañas que os enseño a continuación: Promete unas pestañas más fuertes, densas y con más volumen en 8 s ...

Etiquetas: hogar

Recomendamos