comunidades

Cómo llevarlo: faldas metálicas



  Buenos días preciosidades. ¿Cómo habéis pasado el fn de semana? A mí se me ha pasado volando, como os conté, el sábado lo aproveché para celebrar mi cumple con amigos (aunque oficialmente es este próximo miércoles) y el domingo vuelta a la rutina de estudio. Ya que en setiembre tengo un examen de inglés. No os imagináis las ganas que tengo de hacerlo. Mucho ánimo para todos aquellos que estén en la misma situación. Nosotros podemos.

Vamos con el post de hoy, uno de inspiración. Una temporada más la discreción pasa a un segunda plano para dar fuerza y color a la que será una de las tendencias de este otoño/invierno 2016/2017: las faldas midi plisadas metalizadas. Las hemos visto en revistas, en la calle, en los blogs, en las pasarelas y colecciones. Es una apuesta arriesgada, con muchos a favor pero también detractores. Las encontrarás en muchos colores: pasando del oro, al bronce o el azul. Tú decides el color y cómo lo quieres combinar. ¿Te atreves?

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas. Disfrutad de la semana. Muchos besos.



























Fotos/Photos: Who What Where, Vogue, Elle, Harpers Bazaar, Glamour, Bloglovin, Collage Vintage, Wwd, Style Caster, Fashion Clue, Pinterest, Time for Fashion, Refinery 29, Late Afternoon, La Cool et Chic.
 

Fuente: este post proviene de Who you are, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días amores, el post de hoy es posiblemente uno de mis favoritos. Haremos un repaso de las portadas más conocidas de la revista de moda Vogue a nivel internacional. Partiremos desde sus inicios ...

Con la entrada a una nueva década se están produciendo mayores ilusiones para cambiar a nivel global sobre todo para cambiar a favor de todas las personas. Como sabéis me encanta dar voz y que conozcá ...

Recomendamos