Cuando el buen tiempo comienza a hacer acto de presencia la mayoría iniciamos como locas la operación biquini, lo que incluye dieta, ejercicio y, como ayuda extra, alguna crema anticelulítica o reductora. Sin embargo, a la hora de elegir ésta no todas cumplen lo que prometen y preferimos invertir en productos que sepamos que generalmente funcionen, teniendo en cuenta que cada cuerpo es un mundo. Aquí os dejamos nuestros favoritos.
La línea Body-slim de Lierac siempre está entre los primeros puestos pero, además, este año lanza su anti-celulítico extrés, un sérum potenciador de la cafeína para actuar más rápido, puesto que asegura una eficacia medida en siete días.
Asimismo, otro de los preferidos en nuestra comunidad es el Intensivo Noche 10 de Somatoline Cosmetic que actúa mientras dormimos gracias a sus diez ingredientes activos, favoreciendo a la disminución de grasa localizada y al drenaje de líquidos.
Por último, si buscamos un tratamiento corporal especializado, VelaShpae III de Syneron Candela nos ayuda con esas zonas que se resisten al ejercicio y la dieta combinando Elos de energía para una reducción más eficaz de la grasa.
Imágenes: Lierac, Somatoline Cosmetics y Syneron Candela
¿Cuál es vuestro anticelulítico o reductor preferido?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: