Anticelulíticos y reductores eficaces

Imagen 1


Cuando el buen tiempo comienza a hacer acto de presencia la mayoría iniciamos como locas la operación biquini, lo que incluye dieta, ejercicio y, como ayuda extra, alguna crema anticelulítica o reductora. Sin embargo, a la hora de elegir ésta no todas cumplen lo que prometen y preferimos invertir en productos que sepamos que generalmente funcionen, teniendo en cuenta que cada cuerpo es un mundo. Aquí os dejamos nuestros favoritos.

La línea Body-slim de Lierac siempre está entre los primeros puestos pero, además, este año lanza su anti-celulítico extrés, un sérum potenciador de la cafeína para actuar más rápido, puesto que asegura una eficacia medida en siete días.

Imagen 5


Asimismo, otro de los preferidos en nuestra comunidad es el Intensivo Noche 10 de Somatoline Cosmetic que actúa mientras dormimos gracias a sus diez ingredientes activos, favoreciendo a la disminución de grasa localizada y al drenaje de líquidos.

Imagen 3
Imagen 2


Por último, si buscamos un tratamiento corporal especializado, VelaShpae III de Syneron Candela nos ayuda con esas zonas que se resisten al ejercicio y la dieta combinando Elos de energía para una reducción más eficaz de la grasa.

Imagen 4

Imágenes: Lierac, Somatoline Cosmetics y Syneron Candela

¿Cuál es vuestro anticelulítico o reductor preferido?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos