Receta de antiarrugas casero.
Esta efectiva receta antiarrugas casero es una técnica japonesa para rejuvenecer la piel, especialmente del rostro, el agua de arroz combate las irritaciones y la dermatitis, fortalece las fibras del colágeno y elastina, que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel del rostro.Esta mascarilla antiarrugas casero es el más deseado y preferido por hombres y mujeres que desean un cutis joven, perfecto y sin imperfecciones.
Ingredientes:
2 Cucharadas de harina de arroz.
2 Claras de huevo.
1 Cucharada de miel.
.
PREPARACIÓN:Colocamos en un recipiente las claras de huevo, luego añadimos la harina de arroz, vamos mezclando y finalmente añadimos la miel, mezclamos para que los ingredientes se integren y formen una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
limpiamos el rostro y retiramos todo tipo de maquillaje, luego aplicamos la mascarilla de antiarrugas casero, dando mayor énfasis en la parte afectada, si es posible dar masajes circulares suaves con la yema de los dedos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Para obtener resultados sorprendentes, se sugiere aplicar esta mascarilla antiarrugas 3 veces por semana, de preferencia en las noches.
¿Sabías qué?
Japón tiene muchos secretos para el tratamiento, embellecimiento y cuidado de la piel, técnicas muy efectivas para tener una piel sana, tersa, suave y libre de arrugas, sin importar la edad que tengan, gracias a estas maravillosas técnicas, las mujeres japonesas lucen un aspecto jovial y juvenil, sin importar la edad que tengan.LA CLARA DE HUEVO:
Es un ingrediente natural con alto contenido de aminoácidos, vitaminas y minerales, que contribuye en el cuidado, la regeneración celular y embellecimiento de la piel.
HARINA DE ARROZ:
Una de las principales virtudes del arroz es remover de la piel las células muertas que se acumulan en los poros, de esta manera permite que las proteínas y vitaminas puedan nutrir, hidratar y darle vida a la dermis.
Además es rico en vitaminas del complejo B, E, minerales como el magnesio, calcio y potasio, que la piel absorbe desde la primera vez que se aplica a la piel.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de recetas de mascarillas para las arrugas.