Novamakeup Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿AÑO NUEVO, VIDA NUEVA? // NOVAMAKEUP



¡Feliz Año Nuevo! El 2016 acaba de iniciar, y por supuesto,en este final de año no paré de leer mensajes positivos para el nuevo año (casi todo el mundo se vuelve súper positivo en esta época) y ver cosas sobre las nuevas resoluciones y cómo lograrlas, y sí, no está mal hacer este tipo de cosas, incluso hago algo de esto, pero he estado pensando que uno comienza hiper positivo y a medida que va pasando el año el ánimo y esa buena vibra decae,y me pregunto, ¿por qué?. Bueno si creen que sé la respuesta, pues...no, la verdad no lo sé porque hasta a mi me ha sucedido, pero del año pasado aprendí varias cosas que creo me han ayudado un poco con esto.

Desde el 2013 quería iniciar este proyecto de ser una MakeupArtist y la verdad no fue un enero precisamente que decidí iniciar, sino que todo ocurrió casi a mitad de año, un día me dije esto es lo que haré y sólo lo hice. Luego quise empezar con un canal en Youtube y faltaban pocos meses para que se terminara el año y dije mejor espero el año nuevo para iniciar y luego con incentivo y apoyo, cree el canal casi terminando el año, empecé a hacer vídeos, sin esperar un nuevo comienzo, un nuevo año.

El punto de esto es, que si, el inicio de un nuevo año, nos refresca la mente, las metas y proyectos que tenemos, pero siento que esperar este inicio para hacer algo, es solo excusa, creo que por eso nuestras resoluciones no llegan muchas veces a final de año, porque ponemos demasiada esperanza en ese inicio del año (perder peso, ser más saludables, tener un nuevo hobbie, cambiar de carro, etc.) y si vemos que a medida que va transcurriendo no se nos dan las cosas como las planeamos, entonces nos desanimamos y por lo general las abandonamos.

Así que para mi, más que un nuevo comienzo, es un nuevo conteo y una forma de agarrar más impulso para seguir creando, creyendo y luchando por los sueños y las metas que queremos lograr. Lo más importante es saber siempre lo que queremos lograr y a dónde queremos llegar, rodearnos siempre de personas con buena energía, positivas, que nos aporten, apoyen y motiven a hacer las cosas cuando queramos, porque nunca es tarde para iniciar algo nuevo, para cambiar de trabajo, ciudad, profesión, no hay que esperar un nuevo año para hacer y ser lo que realmente queremos, no hay que esperar un nuevo año para tener una VIDA NUEVA.

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES:

Instagram: https://instagram.com/novamakeup/
Facebook: https://www.facebook.com/astridnovamakeup
Twitter: https://twitter.com/AstridCaraballo

Mi canal en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCOEqFTvT3t9jVF5CdTM9oQ

Fuente: este post proviene de Novamakeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué son las extensiones de pestañas? 

EXTENSIONES DE PESTAÑAS ¿QUÉ SON? Está claro que la mayoría de las mujeres amamos tener pestañas largas, voluminosas y pobladas. Lamentablemente, no a todas nos toca la bendición de nacer con las pes ...

Recomendamos