Anillos para dedos rechonchos



Tener una talla grande de ropa, en ocasiones es extrapolable a algunos complementos, como son los anillos. En mi caso, algunos no me caben en ningún dedo de la mano, bueno si tengo suerte, en el anular, pero ¿qué pasa que no los puedo llevar en otro? Y os aseguro que no tengo la mano extremadamente grande pero claro es lo que tienen los dedos rechonchos.

Hoy quiero enseñaros las adquisiciones que he hecho estas rebajas para dedos rechonchos. Porque algunas firmas, como es el caso de Parfois, sí que piensan un poco en esas manos que no tienen dedos de pianista.


Las rebajas son un buen momento para comprar bisutería a buen precio, así que decidí entrar a Parfois, donde podéis encontrar complementos bastante monos y originales. Finalmente tres anillos fueron los elegidos para venirse a casa y a precios extraordinarios. Sencillos, cómodos, con un toque distinto y sobretodo me los podía poner en todos los dedos de la mano, ya que me gusta más llevarlos en el dedo corazón que en el índice.


Anillo Lazo y Mano 1,99â?¬

Anillo de Piedra Azul 2,99â?¬

OTRO ASUNTO

Poco a Poco estamos viendo cada vez más la tendencia de los anillos midi, es decir, anillos que parecen pequeños porque se quedan en mirad del dedo. Lo que ocurre es que, como pasa con todas las tendencias en España, vienen con retraso y es imposible encontrarlos y si los hay son carísimos.

¿Cuál es la solución que encontré? Comprarme un anillo que me fuera pequeño pero que quedara bien en mitad del dedo y.... ¡Lo conseguí!



A veces, no hay mal que por bien no venga y gracias a que Sfera hace anillos enanos me hice con estos dos a 1 euro y que quedan ideales. Os dejo unas fotos de cómo quedan todas estas adquisiciones. 



Para acabar, quería dejaros con un consejo muy fácil de hacer y os ayudará a dar larga vida a vuestros anillos, darles una capita de pintauñas transparente por la zona de dentro y las que tengan contacto con la piel, así evitaréis que se destiñan y lo más importante que no lo hagan en vuestra mano. 



Pintauñas H&M 1â?¬

Hasta Pronto

JHC

Fuente: este post proviene de Mode Illusions, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando hicimos la visita a O Vello Carcere, no sólo aprovechamos para hacer fotos del lugar del que ya os hablé en otro post, sino también del estilismo y hoy quiero utilizarlas para hablaros de como ...

Dos semanas de mucho trabajo, preparativos y nervios, porque cuando Patricia Guillén me dijo que la habían invitado para mostrar en Sevilla sus diseños y me propuso desfilar con ella de nuevo, no me l ...

Etiquetas: modafashion

Recomendamos