Andalucía

Hola Corazones

Hoy presento el tercer diseño de QUE VIVA ESPAñA … y es el inspirado en Andalucía.

Para mí esta región, representa mucho al país por sus vestidos, sus fiestas, musica, cultura, etc. A mí me pasa que siempre que veo unos azulejos, ya me transporto a esa región, sé que tiene mucho más pero este vestido fue inspirado en ellos… los Azulejos andaluces.

Es un vestido muy sencillo, donde también el protagonista es la tela de cuadros Vichy azul oscuro con blanco, un estampado que está con nosotros desde siempre pero, estas últimas temporadas mucho más. Tiene un corte sencillo y a la vez es muy femenino.

Sin mucho más que decir, quiero presentar el vestido.

Andalucía

Ventido en cuadros vichy
Los accesorios para complemetar el look, han sido en rojo, ya que me parece que hacen un buen juego con el color de los cuadros y que yo creo que también es un color representante de los vestidos de esta comunidad.

Accesosrios
Azulejos andaluces

Y hasta aquí mi diseño  Andalucía, quizá no haya escrito mucho hoy pero, tengo tantas cosas que hacer, que apenas me alcanza el tiempo; además creo que el vestido habla por si solo.

Espero te haya gustado y si quieres hacerme un comentario, con gusto es bien recibido.

Hasta el próximo post y un buen día

Küsse ………….. Xiomy

Fuente: este post proviene de once on the street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Chic@!! LLegó Navidad y que bueno que este año podemos volver a reunirnos, celebrar con la familia y amigos, y además de estar juntos con nuestros seres queridos, en estas fechas aprovechamos par ...

Hola Chic@s !! Ya está muy entrado el otoño, y este año ha venido un poco más frío de lo habitual, sin embargo aunque es una temporada en que la falta de sol y el frío nos hacen perder ( a algunos) el ...

Recomendamos