Andalucía … parte I

Ser compañero y amigo de los que te temen, y de los que guardan tus preceptos.

Como algunos sabréis, he pasado unos días por Andalucía, visitando a dos amigas de la adolescencia; aunque no pude compartir mucho con una de ellas, las horas que pasamos juntas, me recordó gratos momentos y saber que el cariño es igual o mejor que antes.

En el post de hoy quiero mostraros la primera parte de este viaje. He estado en Palma de río y estas fotos son en un hotel, que fue un monasterio que aún conserva ese encanto y misterio de estos sitios religiosos; para este día y para el resto del viaje llevé prendas muy ligeras, ya que aunque en gran parte de España está empezando a refrescar, en Andalucía es aún verano-verano en Septiembre, con temperaturas de más de 37° C.















El segundo día, fui a Sevilla, y quise hacer honor a esta ciudad flamenca, de hermosos vestidos llenos de colores, vuelos y topos (lunares); así que desde hace unos meses que estuve preparando el viaje (el cuál, estuvo muy pospuesto) diseñé un mono en topos mezclando detalles que han estado muy trend en este verano; los vuelos (que los lleva en las mangas) y el nudo delantero, acorde para este día. Las fotos tomada en la Plaza España y el la torre del Oro.





















Quiero dar las garcias a mis dos amigas; a ti Nubia por sacar un tiempo para vernos, por las risas, el helado y tus enseñanzas, y a ti Sandy por llevarme a estos lugares.

Nos vemos en la segunda parte de este viaje ……………………………Küsse ………………………….Xiomy

.

Fuente: este post proviene de once on the street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Chic@!! LLegó Navidad y que bueno que este año podemos volver a reunirnos, celebrar con la familia y amigos, y además de estar juntos con nuestros seres queridos, en estas fechas aprovechamos par ...

Hola Chic@s !! Ya está muy entrado el otoño, y este año ha venido un poco más frío de lo habitual, sin embargo aunque es una temporada en que la falta de sol y el frío nos hacen perder ( a algunos) el ...

Recomendamos