Analizamos el estilo de Dulceida

Hoy vamos a analizar el estilo de nuestra influencer más importante e internacional: Dulceida. Cuenta con 2,8 mm seguidores en instagram, tiene su propia marca de ropa y además puede presumir de ser una de las pioneras en hacer de los blogs o de las redes sociales su medio de trabajo. Ha ido cambiando su estilo desde que empezó, pero hay prendas básicas que la caracterizan y que siempre intenta añadir a sus looks por lo que vamos a ver qué prendas utiliza más Aída y cómo suele combinarlas. 




Sombreros

Podríamos decir que es la prenda estrella de los looks de Dulceida. Es fan de los sombreros y se nota, ya que suele incorporarlos a muchos de sus looks, ya sea en invierno o en verano. Y la verdad es que la quedan fenomenal. 





Trajes

Dulceida luce trajes de chaqueta y pantalón en múltiples ocasiones. Una prenda masculina que ha conquistado por completo el mundo de la moda femenina, y que ella consigue hacer suyo llevándolo siempre a su estilo personal. 





Tops sin hombros

Dulceida también es fan de los tops con escote sin hombros, sobre todo en verano son un imprescindible en sus outfits. 





Chaquetas

En cuanto a las chaquetas, Aida se nota que las chaquetas de cuero son su perdición. Tiene un montón, de distintos colores y estilos, y las luce todas combinándolas de manera original y según la ocasión. 





Prendas boho

Y por último, las prendas estilo boho. Sobre todo en verano la vemos con prendas de este estilo como por ejemplo total looks de falda y top o vestidos que evocan un aire bohemio que la influencer adapta a su estilo y lleva a su terreno. 






Y estas serian las prendas que caracterizarían más el estilo de Dulceida, una de nuestras influencers favoritas. Si os ha gustado el post ya sabéis, podéis seguirnos en Facebook para acceder a más contenido como este. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos