No todas las heridas son superficiales, casi todas las heridas que son más profundas de lo que nosotros pensamos, no se ven a primera vista, y luego están las heridas que nos cogen por sorpresa, el truco está en hurgar en la herida hasta encontrar la verdadera causa del dolor y cuando la encuentras hay que dejarse la piel hasta curarlo.
¡Feliz Viernes 13!
Los días aún son una locura por aquí por el norte. Un día tenemos absoluto sol y ni una sola nube, como de pronto tenemos el cielo del más oscuro de los grises, amenazándonos con lluvia, viento y un frío tremendo. Luego tenemos días en los que lo tenemos todos, y días en los que simplemente se queda en un tono suave de gris, y es soportable. Esos son los días mas típicos aquí.
Hoy os traigo un nuevo outfit. Uno de esos outfits cómodos, para darnos algo de alegría a esos días grises. Para añadir color y algo de felicidad a los días mas feos!
Y para ello he elegido mis jeggins rosas, sé que siempre os digo esto, pero de verdad que son rosas! Un tono muy claro de rosa, y muchas me decís que son blancos. Pero no, confiar en mi. Por alguna razón en las fotos, salen mas claros de lo que realmente son. ¡Son rosas!
Así que los combine con esta blusa que juega con los tonos de azul, añadiendo un tono rosado también. Por lo que no podía evitar, añadirle al outfit este hermoso bolso que tengo desde hace muy poquito, de Vendula. Y por supuesto, para finalizar, mis bailarinas de Butterfly Twist.
Es curioso, canso y me agoto mucho más caminando cuando voy en plano, con zapatos como las bailarinas, que cuando llevo algo de tacón. Los zapatos planos, machacan completamente mis gemelos. ¿Os pasa lo mismo?
Bolso ~ Vendula
Jeggins ~ Primark
Camisa ~ Primark
Bailarinas ~ Butterfly Twist
Pulseras ~ Primark
Reloj ~ Regalo
¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Conocíais esta marca de bolsos? Me tienen "in love"