AMPLE N Acne Shot Ampoule Reseña



Este producto es parte del haul de Jolse que les compartí anteriormente.

¿AMPLE N Acne Shot Ampoule para que sirve?

Es una ampolla que cuida la piel con tendencia acneica, con una reducción probada de la secreción de sebo después de 6 semanas. Contiene complejo patentado PRO-AC trata varios problemas de la piel con un 45 % de extracto de propóleo concentrado y ácido cetogénico.

La ampolla ayuda a calmar la piel estimulada y sensibilizada con la fórmula hipoalergénica de 10 ingredientes vegetales calmantes. Además es anti-arrugas.

Características: Ampolla exclusiva para pieles con tendencia acnéica.

Ha sido probado para su uso con pieles propensas al acné, por lo que puede usarlo sin ninguna carga.

Recetas adaptadas a las preocupaciones de la piel.

Se ocupa de varios problemas de la piel mediante la aplicación del complejo Pro-Arc patentado que contiene un 45% de alto contenido de extracto de propóleo y quitosano.

Composición cosmética a base de quitosano patentado y extracto de propóleo (número de registro 10-1743001).

Receta hipoalergénica para pieles sensibles.

Hipoalergénico probado y calmante con 10 ingredientes calmantes derivados de plantas para calmar la piel sensible.
Prueba hipoalergénica.

Ingredientes calmantes de origen vegetal.

Preparado hipoalergénico para pieles muertas con ingredientes naturales.



Lo que promete la marca:

Reducción de sebo confirmada después de 6 semanas de uso.

Eliminar el exceso de sebo.

Elimina las células muertas.

Calma la piel.



AMPLE N Acne Shot Ampoule ingredientes:

Extracto de propóleo, agua purificada, butilenglicol, propanodiol, octildodeses-16, adenosina, extracto de raíz de regaliz español, extracto de centella asiática, extracto de flor de matricaria, arginina, extracto de brote de frijol de piedra, glicirrizato de dipotasio, madecassoside, ácido capriloil salicílico, extracto de hoja de morera india , extracto de flor de morera india, extracto de raíz de cúrcuma, aceite de hoja de árbol de té, extracto de hoja de albahaca sagrada, extracto de coral verdadero, extracto de hoja de perejil, metafosfato de sodio, 1,2-hexanodiol, quitosano hidrolizado, disodio edita.

AMPLE N Acne Shot Ampoule es una solución ligeramente densa con un aroma sutil y refrescante, la uso todos los días antes de dormir y en algunas ocasiones dos veces por día, ya que descubrí que el skincare se siente mucho más refrescante temprano en las mañanas.

AMPLE N Acne Shot Ampoule ingredients


Modo de uso

Con el rostro limpio aplicar 3-4 gotas de preferencia directamente en la cara y sin que gotero este en contacto con la piel para evitar la contaminación del producto, dando ligeros golpecitos para ayudar con su absorción.

Siempre lo uso antes de dormir y en algunas ocasiones en las mañanas, ya que descubrí que el skincare antes de las 7:00 am se siente más refrescante, cuando lo uso en el día aplico protector solar facial.

Lo estoy usando desde Noviembre 2021 y aun me queda producto, inicialmente cometí el error de aplicarme mucho producto y lo malgaste debido a mi falta de conocimiento.



Conclusiones

Desde que estoy usando este producto la producción de sebo a disminuido notablemente, y de hecho durante el invierno llegue a notar mi piel seca lo cual es sorprendente, me encantaría saber como funciona durante el verano.

Cumple con lo que promete, reduciendo la producción de sebo y tiene un efecto calmante cuando la piel esta sensible o maltratada.

Solo para pieles grasas, si eres de piel mixta solo úsalo en zonas puntales.

Puedes comprar este producto en Jolse.



La Jensletter

¡Gracias! Vuelve al Blog → https://www.jensy.com.ve/

La Jensletter

La envió cuando me apetece y comparto consejos de cuidado, promociones, reflexiones, mis últimos post o preventas.

Fuente: este post proviene de Jen Sy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es muy importante tener en cuenta el tipo de piel a la hora de elegir un producto limpiador. Pero tampoco deben olvidarse las preferencias personales. Si te gusta la sensación que te produce una crem ...

Recomendamos